Estas leyendo
Office 365 finalmente llega a la Microsoft Store de Windows 10

office 365 personal

Aunque los usuarios de Windows 10 disponemos de las aplicaciones Office Mobile o bien podemos instalar las aplicaciones de escritorio, más completas, en nuestro PC o tableta. Sin embargo para los usuarios de Windows 10 S esta segunda posibilidad no existía, ya que solo pueden descargar aplicaciones desde la tienda. Para solucionar este problema Microsoft lanzó Office 365 en la tienda de forma Preview, permitiendo que así los usuarios de, por ejemplo, el Surface Laptop, pudieran acceder a estas versiones más completas de la suite de office.

Office 365 desde la Microsoft Store

Era de esperar que con el tiempo esta posibilidad se expandiera al resto de usuarios Windows 10, y es que Microsoft quiere que desde su tienda podamos adquirir no solo aplicaciones y juegos, sino también hardware y servicios. Ahora ya se está desplegando para todos los usuarios Windows 10 la posibilidad de adquirir Office 365 Home y Personal directamente desde la Microsoft Store.

office 365 hogar

Con esto podremos obtener las distintas herramientas de Office directamente de la tienda, independientemente de si usemos Windows 10 S o la versión «normal». Como decimos el despliegue está siendo paulatino por lo que es posible que aún no lo veais en algunas regones. Puedes comprobar si puedes verlos en la tienda con los siguientes enlaces.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.