Estas leyendo
Skype para Windows 10 se actualiza en el anillo rápido solucionando los problemas con la cámara

skype

La versión 12.1803.277.0 de Skype para Windows 10 ha sido lanzada para los miembros del anillo rápido del programa Insider. Esta actualización está disponible para PC, Móvil y Xbox One. Desde hace tiempo distintos usuarios han estado teniendo ciertos problemas con la cámara al hacer uso de la aplicación en Windows 10 Mobile, aunque no a todo el mundo le sucede. Según informan desde WindowsUnited, esta nueva versión lanzada parece que soluciona este problema y finalmente permite un uso normal de la aplicación.

Al iniciar la aplicación veréis que se muestran una serie de novedades que, como suele ser habitual últimamente, se trata de un resumen de los añadidos de las últimas actualizaciones lanzadas.

  • Galería de conversaciones: mira todos los elementos multimedia, los vínculos, los archivos compartidos en tu conversacion desde un único lugar
  • Busca mensajes en conversaciones actuales: usa el nuevo filtro de búsqueda para buscar mensajes en la conversación actual con mayor rapidez. (Prueba Ctrl+Mayús+F para ir más rápido)
  • Chatea al instante: ya no tendrás que agregar a tus amigos como contactos. Bastará con que los busques en Skype para empezar a chatear.

Puedes hacerte con esta versión en el siguiente enlace, eso sí, debes estar en el anillo rápido de Windows 10 Insider Preview.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.