Estas leyendo
Surface Book 2 llegará a España muy pronto y ya se puede reservar en 19 nuevos mercados

Surface Book 2

Finalmente y tras una larga espera, hoy Microsoft nos ha confirmado la llegada del Surface Book 2 a España y a todos los mercados donde se comercializan los dispositivos Surface. Este dispositivo lleva el sello de ser el Surface má potente fabricado por la compañía y es objeto de deseo para mucho de nosotros. Su llegada a estos nuevos mercados lo hará en sus versiones de 13 y 15 pulgadas, para que escojamos el que más se nos amolde.

Ya puedes reservarlo en 19 nuevos países

Para los más impacientes ya se han abierto las reservas en varios de los nuevos países. Concretamente los diecinueve escogidos donde ya se pueden reservar en su versión de 15 pulgadas son: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Hong Kong, Irlanda, Luxemburgo, Nueva Zelanda, Noruega, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, Suecia, Suiza y Taiwán.

En estos mercados tenemos disponibles modelos que van desde los 1.749,00€ para el modelo con procesador Intel i5 con 8Gb de RAM y 256GB de almacenamiento, hasta los 3.449,00€ del modelo con procesador Intel i7 con 16 GB de RAm y 1TB de almacenamiento.

El surface Book 2 en España en unas semanas

La pregunta que muchos os haréis es cuando llegará a España, pues Microsoft anuncia que a partir de febrero y durante marzo y abril, el Surface Book 2 de 13” y 15” llegarán a Arabia Saudí, Bahréin, China, Corea, España, Emiratos Árabes Unidos, India, Italia, Kuwait, Malasia, Omán, Portugal, Qatar, Singapur y Tailandia. Es decir que habrá que esperar un poco y los precios no deberían de variar con respecto a lo que vemos en otros mercados.

Especificaciones del Surface Book 2
Diseño
Cuerpo de Magnesio

Dimensiones: 312 × 232 × 15 - 23 mm
Peso: 1,642 gramos
Colores disponibles: Plata

Software
Sistema Operativo: Windows 10

Pantalla
13 y 15 Pulgadas

Procesador
Desde Intel Core i5-7300U con hasta 3.50 GHz de 8ª generación
Intel HD Graphics 620

Memoria RAM
Desde 8 GB

Almacenamiento
256GB, 512GB, o 1TB

Cámara principal
8.0 MP con video Full HD 1080p

Cámara frontal
5.0 MP con video HD de 1080p

Batería
Hasta 17 Horas

Conectividad

Otros detalles
BT4.1 LE, 2 USB 3.0 tipo A, USB tipo C, 2 Surface Connect, Windows Hello,

El Surface Book 2 nos permite su uso junto con dos de los accesorios estrella de Microsoft, el Surface Pen, con inclinación y 4096 niveles de presión, y el Surface Dial, herramienta de la que ya os hicimos un análisis y con posibilidades sorprendentes.

Un Surface Book 2 a partir de 1,749 no es un mal precio, para lo que ofrece. Habrá que ver cuando llegue a nuestro país para poder comprobar si consigue el favor de los usuarios. ¿Qué te parece el precio para este dispositivo?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.