Estas leyendo
X-Morph: Defense, nuevo juego Xbox para Windows 10

X-Morph: Defense, nuevo juego Xbox para Windows 10

En el día de hoy se lanza un nuevo título Xbox Live en la tienda de Windows 10 PC, el juego es X-Morph: Defense y llega de la mano de EXOR Studios, estudio que ya llevó su juego a Xbox One el pasado mes de Agosto y ahora lo podemos disfrutar en PC también.

Mezcla de shooter isométrico y estrategia de defensa de la torre. ¡Tú eres el invasor! Usa armas destructivas o atrae a tus enemigos a un laberinto de torres. Plantea tu estrategia en el modo construcción donde elegirás entre varias torres alienígenas o lánzate al fragor de la batalla.

Construye laberintos en un entorno que te permite planificar con total libertad. Destruye edificios y puentes para mejorar tu defensa o para disfrutar de un espectáculo de destrucción sin precedentes.

Puedes hacerte con X-Morph: Defense para Windows 10 desde el siguiente enlace.

X-Morph: Defense4K Ultra HD
X-Morph: Defense
Desarrollado por: EXOR Studios

Distribuido por: EXOR Studios

Tamaño aproximado de la descarga: 4,17 GB

Descripción: Mezcla de shooter isométrico y estrategia de defensa de la torre. ¡Tú eres el invasor! Usa armas destructivas o atrae a tus enemigos a un laberinto de torres. Plantea tu estrategia en el modo construcción donde elegirás entre varias torres alienígenas o lánzate al fragor de la batalla. Construye laberintos en un entorno que te permite planificar con total libertad. Destruye edificios y puentes para mejorar tu defensa o para disfrutar de un espectáculo de destrucción sin precedentes.

Plataformas: Windows 10 PC
PRECIO: 19.99 | FECHA DE LANZAMIENTO: 26/01/2018

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.