Estas leyendo
Asphalt 8 se actualiza en los dispositivos Windows 10 con varias novedades

Asphalt 8

Como es costumbre, una vez más recibimos en los dispositivos Windows una nueva actualización de Asphalt 8, uno de los juegos más populares de Gameloft y que cuenta con un gran numero de jugadores y seguidores de la saga. El número de versión varía según el dispositivo, pero en Windows PC viene con el número 3.5.0.9.

Esta actualización llega en especial dedicación a la banda de pop rock estadounidense Fall Out Boy, formada en el 2001 y que hoy en día continuan brindando su música para todos sus seguidores, y también en celebración del año nuevo lunar. Incluye un nuevo modo historia, nuevos eventos, siete nuevos vehículos, además de seguir brindando el mejor entretenimiento para sus jugadores.

Conoce el primer MODO HISTORIA de Asphalt 8 con FALL OUT BOY!

ALUCINA CON FALL OUT BOY¡

Alucina con su nuevo álbum, M A N I A, compite contra pros en el tour de carreras de FOB y gana el BMW M2 Special Edition!

FELIZ AÑO NUEVO LUNAR

Arranca el motor y prepárate para celebrar el Año Nuevo con un evento festivo de I+D y la posibilidad de ganar un Audi R8 e-tron Special Edition personalizado por el «Año del Perro».

SERIES DE INVIERNO

Enciende la calefacción, entra en el circuito y haz morder la nieve a tus rivales durante los eventos especiales de invierno. Recuerda: ¡siempre puedes obtener ventajas con nuestras ofertas de tiempo limitado!

BESTIAS A MEDIDA

Velocidad, precisión y clase… Tres adjetivos que encarnan nuestros siete nuevos y lujosos vehículos, incluyendo el Buick 2013 Riviera y la Yamaha YZF-R6. ¡Monta en ellos y disfruta de nuestra última actualización!

Gameloft sigue con la costumbre de mantener actualizados y agregar nuevos elementos a varios de sus títulos más populares. Asphalt 8 el cual fue lanzado en el año 2013, es la décima entrega de la saga Asphalt.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.