Estas leyendo
Deep Rock Galactic prueba su preview gratis en Windows 10 PC y Xbox One

Deep Rock Galactic prueba su preview gratis en Windows 10 PC y Xbox One

Ya puedes probar de forma gratuita la vista preliminar de Deep Rock Galactic, el juego de Coffee Stain Publishing que pronto podremos disfrutar de forma Xbox Play Anywhere. Este Shooter espacial en primera persona fue presentado en el pasado E3 2107 y llegará como juego mejorado para Xbox One X.

Su punto fuerte está en el modo multijugador al cual puedes acceder también en modo cooperativo. De momento puedes ir probando esta versión preliminar en PC y Xbox One. Eso si ten en cuenta que al tratarse de una versión sin finalizar puede que no tenga la fiabilidad de la versión final.

Deep Rock Galactic (Versión preliminar del juego) HDR
Deep Rock Galactic (Versión preliminar del juego)
Desarrollado por: Coffee Stain Publishing

Distribuido por: Coffee Stain Publishing

Tamaño aproximado de la descarga: 1.1 GB

Descripción: Deep Rock Galactic es un shooter cooperativo de ciencia ficción en primera persona con enanos espaciales de armas tomar, entornos totalmente destruibles, cuevas generadas procedimentalmente y hordas interminables de monstruos alienígenas. Hoxxes IV contiene la mayor concentración de minerales valiosos que se haya descubierto. Sin embargo, en el planeta todo es extremadamente hostil, desde las criaturas hasta la fauna. Menos mal que Deep Rock Galactic cuenta con los mejores mineros espaciales del universo: ¡los enanos! Hoxxes combina las dos cosas que más gustan a los enanos: la minería y matar monstruos. Es el encargo perfecto para cualquier enano viajero del espacio que se preciie.

Plataformas: Xbox One, Windows 10 PC
PRECIO: 22.99 | FECHA DE LANZAMIENTO: 28/02/2018

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.