Estas leyendo
Massive Entertainment anuncia que ya trabajan en The Division 2

The Division 2

The Division ha sido uno de los títulos de Tom Clancy´s que mas elogios ha suscitado desde su lanzamiento hace ya dos años. Sus desarrolladores han procurado mantener a los usuarios contentos con numerosas encuestas para conocer su opinión y buscando el contacto con ellos a traves de las redes sociales. Además han tratado de mantener el juego actualizado para ofrecer la mejor experiencia, prueba de ello es la reciente actualización 1.8.1 que ofrecia como principal novedad la mejora del juego para Xbox One X.

Massive Entertainment anuncia que ya trabajan en The Division 2

Coincidiendo con este segundo aniversario Massive Entertainment ha anunciado que ya está trabajando en el desarrollo de Tom Clancy’s The Division 2 en colaboración con los estudios de Ubisoft Annecy, Redstorm, Reflections, Ubisoft Bucarest y Ubisoft Shanghái.

Este segundo titulo vendrá con una versión actualizada del motor gráfico Snowdrop que promete mejorar ampliamente la jugabilidad. También se ha anunciado que se añadira un nuevo tipo de logro llamado «Shields» con los que se desbloquearán recompensas especiales y que podemos ver en el Roadmap que han publicado con los plazos para la llegada de las proximas actualizaciones. De momento es toda la información que han ofrecido, pero prometen dar a conocer más datos en el proximo E3 2018 que se celebrará en Junio.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.