Estas leyendo
Microsoft nos brinda una solución al problema de la Tienda en la Build 17110

Como ya os indicamos la Build 17110 lanzada para el anillo rápido trajo consigo un “pequeño” problema con la tienda, en algunos casos se limitaba a un error a la hora de tener la misma anclada a Inicio o en la barra de tareas, pero en otros directamente impedía su funcionamiento o incluso hacia que esta no apareciera.

Microsoft confirmó el problema y anunció que se estaba trabajando en solucionarlo, finalmente parece que han dado con ello y han actualizado el post en el foro con la solución del problema. Esta consiste en seguir los siguientes pasos:

  1. Reinicia tu PC
  2. Inicia PowerShell como administrador
  3. Copia y pega el siguiente comando:
    Get-AppXPackage *WindowsStore* -AllUsers | Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register “$($_.InstallLocation)\AppXManifest.xml”}
  4. Reinicia tu PC
  5. La tienda ya debería funcionar

Según nos indican Jason Howard esto debería solucionar el problema. Si eres de los que ha sufrido este problema no olvides comentarnos si con ello se ha solucionado.

Relacionado  La Build 18237 (19H1) se lanza para el anillo Skip Ahead

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.