Estas leyendo
Apple lanza iTunes para Windows 10, ¡Descargalo ya!

Apple lanza iTunes para Windows 10, ¡Descargalo ya!

Desde el momento en que se anunció que Apple lanzaría iTunes para Windows 10, esta era una de las aplicaciones más esperadas por todos. Este ansía no era solo por la aplicación en sí, sino por lo simbólico de ver una aplicación Apple en la tienda de Windows 10 de Microsoft.

Ahora este lanzamiento se ha materializado mediante un anuncio en el blog de Windows y ya podemos descargar iTunes en nuestro dispositivo Windows 10 PC y tableta.

El estreno de Apple en la tienda Windows 10

Como decimos el lanzamiento de esta aplicación tiene mucho de simbólico, no solo por tratarse de una de las grandes aplicaciones de música, si no por que luce el logo de la manzana. Además esto hace los usuarios de Apple cuenten con una aplicación afinada para el nuevo sistema operativo de Microsoft y que incluso en el Modo S se pueda instalar al haber pasado el filtro de la tienda.

Con sus 45 millones de canciones y una prueba gratuita de tres meses, la presencia de iTunes se convierte en un duro competidor para servicios similares.

Ten en cuenta que si ya cuentas con la aplicación de escritorio de iTunes, al instalar la versión disponible en la tienda esta se superpondrá y migrará sus datos, algo similar a lo que pasaba con Spotify que también lanzó recientemente su aplicación en la tienda.

iTunes
iTunes
Desarrollado por: Apple Inc.

Distribuido por: Apple Inc.

Tamaño aproximado de la descarga: 476,7 MB

Descripción: iTunes es la manera más fácil de disfrutar de tu música, películas o programas de televisión preferidos, así como de muchos contenidos más, en tu PC.

Ahora, en iTunes también encontrarás Apple Music, donde podrás escuchar millones de canciones y toda tu biblioteca musical sin anuncios, tengas o no conexión a Internet. Además, obtendrás las últimas novedades musicales antes que nadie, podrás escuchar emisoras de radio de todos los géneros musicales, disfrutarás de listas de reproducción pensadas especialmente para ti y podrás escuchar Beats 1 en directo o por petición.

Plataformas: Windows 10 PC

PRECIO: 0 € | FECHA DE LANZAMIENTO: 26/04/2018

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.