Estas leyendo
Podrás jugar gratis a For Honor del 3 al 6 de mayo

Podrás jugar gratis a For Honor del 3 al 6 de mayo

Ya puedes ir preparándote pues Ubisoft nos avisa que desde el 3 al 6 de mayo podrás jugar de forma gratuita a For Honor en Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC. Esta oportunidad nos permitirá jugar a todos los apartados del juego, ya que tendremos acceso al juego completo, incluyendo el modo multijugador, modo historia, JcJ y el modo individual con todos los apartados (Duelo 1c1, Pelea 2c2, Dominio, Eliminación, Escaramuza 4c4), teniendo acceso a 18 héroes y 18 mapas.

Durante esos días Ubisoft activará el Programa de Entrenamiento del Guerrero, que recompensará a los jugadores el que usuarios noveles y veteranos jueguen juntos. Los veteranos que completen cinco partidas formando equipo con jugadores que noveles que aprovechen este fin de semana gratuito, recibirán a cambio dos semanas del Estatus de Campeón, valorado en 8000 unidades de Acero.

Si tras estos días de prueba decides que quieres seguir disfrutando de For Honor, en las tiendas digitales encontraras descuentos de hasta el 75% en su compra hasta el 15 de Mayo. Además los logros y avances logrados permanecerán en tu cuenta.

¿Como acceder al Free Weekend de For Honor?

Dependiendo de la plataforma que escojas podrás acceder desde la tienda de Xbox One (necesitas Xbox Live Gold), desde la PlayStore o descargado la versión para PC. Con ello en España tendremos acceso en los siguientes horarios:

  • PS4: desde el 3 de Mayo a las 08:00 (hora peninsular) hasta el siete de Mayo  a las 07:00 (hora peninsular)
    Para unirse al multijugador
  • Xbox One: 3 de Mayo a las 07:00(hora peninsular) hasta el 7 de Mayo a las 07:00 (hora peninsular)
    Se necesita Xbox Live Gold.
  • PC: 3 de Mayo a las 05:00 (hora peninsular) hasta el 6 de Mayo a las 08:00 (hora peninsular)

Si aún estas dudando, Ubisoft te anima a que sigas la emision que harán en directo de For Honor’s Warrior’s Den el 3 de mayo a las 6:00 a. m. CET en su canal de twitch. Si lo ves más de una hora  te aseguras 3 cajas de saqueo yla oportunidad de ganar 100 000 unidades de Acero cada 10 minutos de emisión.

FOR HONOR4K Ultra HD HDR
FOR HONOR
Desarrollado por: Ubisoft Montreal

Distribuido por: Ubisoft

Tamaño aproximado de la descarga: 52,81 GB

Descripción: Crea el camino de la destrucción en un campo de batalla intenso y realista en For Honor.

CONTROLA A GUERREROS ÚNICOS Elige a tu favorito entre valientes caballeros, brutales vikingos y mortíferos samuráis, cada uno con sus armas y estilos de juego únicos.

UN MODO HISTORIA MEMORABLE Ataca castillos y fortalezas y enfréntate a jefes letales en intensos duelos para asegurar la supervivencia de tu pueblo contra un misterioso enemigo.

CONQUISTA ENEMIGOS SOLO O CON AMIGOS For Honor presenta un atractivo modo Historia individual y un emocionante multijugador.

INNOVADOR SISTEMA DE CONTROL ART OF BATTLE. Empuña tu arma y siente la potencia de cada golpe con este sistema diseñado para que tengas el control total del guerrero.

TU GUERRERO, TUS COLORES Personaliza todos los aspectos de tu guerrero: peto, hombros y casco.

Plataformas: Xbox One, PlayStation 4, Windows PC

PRECIO: 69,99 € | FECHA DE LANZAMIENTO: 31/03/2017

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.