Estas leyendo
El futuro editor de avatares para Xbox se deja ver en un vídeo

El nuevo editor de avatares para Xbox se deja ver en un vídeo

Los avatares de Xbox ya cuentan con un editor que nos permite personalizarlos con bastantes opciones. Sin embargo pronto va a recibir una actualización que llevará el editor de avatares y la personalización a otro nivel. Según se ha podido saber gracias a un video subido por ex-diseñador de Microsoft, este editor estará disponible para Xbox One y Windows 10 PC y con el podremos editar hasta las uñas de nuestro avatar.

Con este nuevo editor podremos modificar el cuerpo del personaje, pero también la postura con una gran variedad de opciones. Para permitirnos darle un mejor apariencia, mas acorde a nuestros gustos, podremos modificar la cara, el pelo, incluso el «maquillaje» o las extremidades. Esto incluye colores, grosores, etc.

El editor que podemos ver a continuación está desarrollado bajo Unity y no soportará todos los actuales elementos de los avatares que tenemos. Sin embargo, aunque sin confirmación oficial al respecto, parece que se va a poder importar nuestro avatar y evitar perder así nuestra actual personalización.

Según estas informaciones los avatares estarían disponibles en el dashboard de Xbox One e incluso podríamos ver una tienda separada abierta a terceros desarrolladores.

Es probable que esto lo veamos en el E3 que tendrá lugar a principios de junio en Los Angeles, pero de seguro tendremos un avance ya sea oficial o mediante filtraciones antes de ello.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.