Estas leyendo
Windows Defender Browser Protection llega a Chrome en forma de extensión

Windows Defender Browser Protection llega a Chrome en forma de extensión

Microsoft nos ha sorprendido con el lanzamiento de una extensión para Chrome de Windows Defender. Parece que los de Redmond llevan al límite su apuesta por estar presentes en cualquier sistema y ahora tienden sus manos al navegador de Google.

Esta extensión está ya disponible en este enlace y con ella podremos navegar de forma más segura. Esta extensión nos protege contra sitios sospechosos y maliciosos, y es que hoy en día el simple hecho de entrar en un determinado sitio o hacer clic en un enlace puede ser una puerta a ver nuestra seguridad comprometida. No basta solo con asegurarnos con medidas como comprobar que el sitio cuente con medidas propias como el uso de navegación https, es aconsejable hacer uso de extensiones de confianza que puedan limitar los riesgos.

La extensión Windows Defender Browser Protection para Google Chrome te  permite agregar una capa adicional de protección cuando navegas en línea, con la misma inteligencia de confianza que se encuentra en Microsoft Edge. La extensión te alerta sobre enlaces maliciosos conocidos y te brinda un camino claro hacia la seguridad.

Si eres usuario del navegador de Google ya puedes descargar esta extensión.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.