Estas leyendo
Ya tenemos los ocho primeros juegos Xbox Original retrocompatibles

Como ya se había anunciado, finalmente los juegos de la Xbox Original han llegado a la lista de juegos retrocompatibles, por lo que podremos disfrutar de estos clásicos en una consola de última generación. Sin duda los retrocompatibles son uno de los grandes acierto de Xbox y algo que todos los fans de la marca que han pasado desde las consolas antiguas a las nuevas Xbox One le agradecen.

La lista de los juegos Xbox Originales que se han añadido asciende a ocho, un buen número para empezar y que os mostramos a continuación.

Blinx: The Time Sweeper

Blinx: The Time Sweeper es un trepidante juego de acción que presenta a un nuevo e increíble personaje en salvajes y retorcidos mundos. La capacidad de controlar el flujo de tiempo ofrece una experiencia de juego en 4 dimensiones totalmente nueva, solo posible en Xbox.

Breakdown

Atrapado en un laboratorio e incapaz de recordar su pasado, Derrick Cole descubre sus poderes extraordinarios y lucha por su supervivencia enfrentándose a una facción militar y a ¡una legión de cuasi invencibles guerreros sobrehumanos!

Conker: Live and Reloaded

¿Quién está listo para otra ronda? La ardilla más famosa del mundo de los videojuegos regresa con una resaca de campeonato y con más genio que nunca. Conker se tambalea por un obsceno mundo repleto de personajes retorcidos, conductas lascivas e indignantes parodias de cine. La épica batalla contra el malvado Tediz continúa en este shooter en equipo. Juega con tus amigos: únete a un escuadrón de ardillas de élite o ponte en la piel del malvado Tediz. Elige entre seis especialistas de combate, cada uno con armas, habilidades y vehículos distintos. Juega contigo mismo: disfruta de la versión para un jugador del galardonado Conker’s Bad Fur Day®, repleto de gráficos impresionantes. Ríete a carcajadas: las escandalosas parodias y el humor de Conker te desencajarán la mandíbula.

Relacionado  Se filtra la fecha de lanzamiento de Darksiders III en la tienda Xbox

Hunter: The Reckoning

Has sido elegido para asistir al juicio final y acabarás adentrándote en el Mundo de las Tinieblas, donde la humanidad está siendo diezmada por horrendos vampiros y monstruos. Como cazador, serás inmune a las ilusiones nacidas de estas bestias, pero a cambio de este poder te espera un destino sobrecogedor: destruir a estos seres malignos antes de que la humanidad sea masacrada por completo. ¡Ruega por tu vida y no los dejes escapar!

Jade Empire

Sólo siendo capaz de dominar los más increíbles estilos de lucha y derrotando a los más poderosos enemigos conseguirás asegurarte un lugar como maestro de artes marciales en el mundo de Jade Empire.

Panzer Dragoon Orta

Eres Orta, un nuevo rayo de esperanza. A lomos de tu temible dragón deberás luchar para salvar la civilización de la crueldad del imperio.

SSX 3

Tu vida empieza en la cima del primer reto, donde una montaña impresionante espera a que te deslices por ella, la explores… ¡y la domines! Demuestra de lo que eres capaz en SSX 3, con nuevas competiciones de estilo libre y nuevas pistas, trucos alucinantes y todo un reparto de personajes que puedes personalizar.

The Elder Scrolls III: Morrowind

Morrowind es un juego épico de final abierto para un solo jugador en el que puedes crear y controlar a cualquier tipo de personaje que puedas imaginar. Las acciones que realices definirán a tu personaje y provocarán cambios y evoluciones en el juego. Enfréntate a la banda de asesinos y pondrán precio a tu cabeza. Impresiónalos e intentarán que te unas a su grupo. No hay dos historias iguales en el mundo de Morrowind. El resultado es el juego de rol con el final más abierto posible: existe un número ilimitado de caminos posibles a lo largo del juego.

Relacionado  Asdivine Hearts, nuevo juego Xbox Play Anywhere para Windows 10 y Xbox One

Recuerda que estos son solo algunos de los casi 500 juegos que ya componen la lista de juegos retrocompatibles. Puedes verlos todos aquí.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.