Estas leyendo
Ya conocemos los Games With Gold de Mayo de 2018 para Xbox

Ya conocemos los Games With Gold de Mayo de 2018 para Xbox

Normalmente aún faltarían días para conocer los Games With Gold que Xbox presentará en el mes de Mayo, aunque no es de infrecuente que poco antes de su lanzamiento se den a conocer en Reddit. Sin embargo este mes los hemos conocido con más anticipación de lo habitual gracias al canal de Youtube de Xbox, concretamente gracias a salir a la luz la url del video de los Games with Gold de Mayo de 2018.  El vídeo se encuentra oculto, pero eso no impide que podamos verlo.

Según este video los juegos para Xbox One que se lanzarán será Super Mega Baseball 2, que estará disponible todo el mes y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain que lo podremos descargar desde el 16 de Mayo hasta el 15 de Junio. Los juegos para Xbox 369 será del 1 de mayo al 15 Sega Vintage Collection: Streets of Rage y Vanquish del 16 al 31 de Mayo.

Los dos juegos de Xbox 360 son retrocompatibles, por lo que también podremos disfrutarlos en Xbox One. Con respecto a Super Mega Baseball 2, el juego aún no está disponible pero sus desarrolladores ya han confirmado su lanzamiento.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.