Estas leyendo
Phantom Trigger, nuevo juego Xbox Play Anywhere para PC y Xbox one

Phantom Trigger

Si eres amantes de los juegos de aventura y acción, te recomendamos leas esta noticia. Phantom Trigger, título desarrollado por Bread Team y publicado por tinyBuild, ya se encuentra disponible para Xbox One y Windows 10 PC como Xbox Play Anywhere, lo cual podrás disfrutar de este juego con sólo una única compra.

Phantom Trigger te lleva a la historia de Stan, un hombre que vive su día a día en una batalla contra lo sobrenatural debido a un extraño evento misterioso ocurrido. Tendrás que enfrentarte continuamente contra Arcanes, Hexes y demonios en manada y tu deberás detenerlos con los diferentes hechizos y armas que tendrás disponibles, además de un sistema elegante para mejorarlas. El juego presenta una historia ramificada y cuatro finales totalmente alternativos unido a un sistema de combate que evoluciona a medida que avanza el juego.

El título tiene un peso de 735MB y por ser Play Anywhere, tambien disfrutarás de logros Xbox, lo cual le pone un toque de reto al asunto. Si te interesa, debes por lo menos tener 2 GB de RAM y 1 GB de video para poder ejecutarlo. Puedes descargarlo siguiendo el enlace que te dejamos a continuación:

Phantom Trigger Xbox Play Anywhere
Phantom Trigger
Desarrollado por: Bread Team

Distribuido por: tinyBuild

Tamaño aproximado de la descarga: 735,33 MB

Plataformas: Xbox One, Windows 10 PC
PRECIO: 14,99 | FECHA DE LANZAMIENTO: 20/04/2018

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.