Estas leyendo
Phantom Trigger, nuevo juego Xbox Play Anywhere para PC y Xbox one

Phantom Trigger

Si eres amantes de los juegos de aventura y acción, te recomendamos leas esta noticia. Phantom Trigger, título desarrollado por Bread Team y publicado por tinyBuild, ya se encuentra disponible para Xbox One y Windows 10 PC como Xbox Play Anywhere, lo cual podrás disfrutar de este juego con sólo una única compra.

Phantom Trigger te lleva a la historia de Stan, un hombre que vive su día a día en una batalla contra lo sobrenatural debido a un extraño evento misterioso ocurrido. Tendrás que enfrentarte continuamente contra Arcanes, Hexes y demonios en manada y tu deberás detenerlos con los diferentes hechizos y armas que tendrás disponibles, además de un sistema elegante para mejorarlas. El juego presenta una historia ramificada y cuatro finales totalmente alternativos unido a un sistema de combate que evoluciona a medida que avanza el juego.

El título tiene un peso de 735MB y por ser Play Anywhere, tambien disfrutarás de logros Xbox, lo cual le pone un toque de reto al asunto. Si te interesa, debes por lo menos tener 2 GB de RAM y 1 GB de video para poder ejecutarlo. Puedes descargarlo siguiendo el enlace que te dejamos a continuación:

Phantom Trigger Xbox Play Anywhere
Phantom Trigger
Desarrollado por: Bread Team

Distribuido por: tinyBuild

Tamaño aproximado de la descarga: 735,33 MB

Plataformas: Xbox One, Windows 10 PC
PRECIO: 14,99 | FECHA DE LANZAMIENTO: 20/04/2018
Relacionado  Valkyria Chronicles 4, el nuevo juego de Sega disponible en forma de Demo

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.