Estas leyendo
El theme oscuro podría no tardar en llegar al Explorador de Archivos

Theme Oscuro Explorador de archivosA la hora de personalizar Windows 10, el theme o modo oscuro es algo que se implementado hace tiempo pero que no ha llegado a todos los apartados del sistema. Uno de los puntos que aún no lo ha incorporado es el explorador de archivos, por lo que si tenemos activado el modo oscuro nos encontramos con un área blanca que rompe la «armonía» de una forma más que destacada.

Gracias a una herramienta desarrollada por Rafael Rivera es posible activar algunas funciones que Microsoft mantiene ocultas. Hoy desde su cuenta de Twitter ha publicado una imagen en la que se muestra el explorador de Windows 10 con el theme Oscuro parcialmente . Al mismo tiempo en Windows Central se ha publicado otra en la que este modo se ve de una forma más completa como podéis ver al inicio de este post.

El theme oscuro podría no tardar en llegar al Explorador de Archivos

Lo que parece es que se mantiene la estructura clásica del explorador, aunque no sabemos si más adelante veremos algo parecido el explorador de windows 10 que se puede activar con el truquillo que hace tiempo os explicamos, y que por cierto admite el theme negro.

Como siempre este tipo de opciones pueden ser simples pruebas por lo que podría llegar en breve, o no. También podría llegar con la estructura actual, o no. Lo único que sí podemos decir es que el incluir el modo oscuro en el explorador de archivos está en los planes de Microsoft y es posible que al menos en los anillos Insider podamos verlo pronto

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.