Estas leyendo
La Build 17133 Windows 10 Spring Creators Update, disponible en el anillo Release Preview

La Build 17133 Windows 10 Spring Creators Update, disponible en el anillo Release Preview

Tras el paso por el anillo rápido y el anillo lento del programa Insider, ahora Microsoft lanza la Build 17133 en el anillo Release Preview. Al igual que paso en el anillo lento, no todos los usuarios verán aparecer esta actualización, ya que el despliegue se hará de forma gradual y esperan completarla el próximo día 9 de Abril. Si quieres recibirla de inmediato puedes buscar en Windows Update de forma manual.

Esta Build parece casi fijo que será la RTM, es decir la escogida para lanzarse de forma pública con el nombre de Windows 10 Spring Creators Update. Como ya mencionamos en los anteriores anuncios, esta Build viene solo con solución de errores y correcciones, sin fallos anunciados.

Cambios generales, mejoras y correcciones para PC

  • Se ha solucionado un problema dado en ciertos dispositivos con BitLocker habilitado, los cuales sufrían problemas de forma inesperada en la recuperación de BitLocker en las últimas Build.
  • Se ha solucionado un problema que resultaba en no poder cambiar la resolución de pantalla, cuando había 4 o más monitores conectados, debido al mensaje de confirmación cuando seleccionass “Guardar cambios”.
  • Se ha solucionado un problema donde al hacer clic en los términos de búsqueda sugeridos al escribir en la barra de URL de Microsoft Edge, este no hacía nada

Problemas conocidos

  • Actualmente no hay problemas conocido para esta compilación.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.