Estas leyendo
Microsoft estaría probando los banner de publicidad en la aplicación de correos

Microsoft estaría probando los banner de publicidad en la aplicación de correos

La presencia de publicidad parece que se va a generalizar en diversas áreas del sistema Windows 10, desde hace tiempo ya vemos como se nos sugiere aplicaciones y juegos que pueden interesarnos en Inicio. Dentro de poco puede que en la aplicación de Correo también se muestren banners de publicidad según se desprenden de algunas imágenes que se están mostrando por parte de diversos usuarios en Reddit.

Algunos usuarios han visto aparecer en la barra de menú, justo encima de los iconos de correo, calendario y contactos, un pequeño banner que nos invita a probar una suscripción a Office 365. Este banner solo se puede quitar cerrando el menú.

Microsoft ha dejado de lado sus prejuicios sobre el añadido de publicidad en sus servicios y parece que ha optado por ellos para promocionar, al menos de momento, sus servicios, aplicaciones de la tienda o juegos.

De momento nosotros no hemos visto aparecer este banner y todo hace pensar que está en una fase de testeo para ver la reacción de los usuarios. No sabemos muy como sentará este añadido, aunque por supuesto dependerá también hasta que punto se llegue, no es lo mismo un banner ofreciendo un servicio relacionado como es Office 365 de otros tipos de banners. Veremos hasta donde llega esta prueba. En cualquier caso ¿Qué te parece este añadido?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.