Estas leyendo
Netflix para Windows 10 se actualiza con el modo mini ventana

Netflix para Windows 10 se actualiza con el modo mini ventana

Netflix es una de las pocas aplicaciones universales de Windows 10 que está recibiendo muy buen soporte de parte de su desarrollador. El reconocido servicio de reproducción de series y películas ha actualizado su cliente oficial a la versión 6.59.265 con una importante novedad: el modo mini ventana.

Esta funcionalidad, implementada en primera instancia para la Creators Update de Windows 10 con el nombre original Picture in Picture (PiP), permite a los usuarios realizar actividades distintas dentro del sistema operativo mientras se está disfrutando del contenido que Netflix, todo esto en una ventana pequeña sin que perdamos el foco de lo que estamos viendo.

Para poder disfrutar de esto, sólo debemos presionar el pequeño botón que está en la parte derecha inferior de la pantalla, así en modo mini ventana aparecerá y podremos disfrutar de nuestro contenido junto con el soporte para videos 4K y sonido envolvente Dolby Atmos.

Podrás descargar Netflix para Windows 10 siguiendo el enlace que te dejamos a continuación;

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."