Estas leyendo
NVIDIA termina el soporte para sus drivers de 32 bits a partir de finales de abril

NVIDIA termina el soporte para sus drivers de 32 bits a partir de finales de abril

NVIDIA, una de las compañías de tarjetas gráficas más reconocidas en el mundo, ha anunciado hoy en una actualización de su página de soporte, que no lanzará más controladores para sistemas operativos en 32 bits.

Esto indica que las actualizaciones de controladores Game Ready, mejoras en rendimiento, nuevas características y solución de errores sólo estarán disponibles para aquellos sistemas operativos instalados de 64 bits, no obstante, cabe aclarar que actualizaciones de seguridad críticas para los de 32 bits estarán disponibles hasta febrero del 2019. Las versiones de sistemas operativos Microsoft que se incluyen en esta nueva decisión son Windows 7, Windows 8/8.1 y Windows 10. Linux y FreeBSD también serán afectados de alguna u otra manera con este cambio

Por el lado de la experiencia Geforce, las actualizaciones de software con novedades, actualizaciones de seguridad y correcciones también estarán disponibles sólo en Windows de 64 bits. Las actuales funcionalidades y servicios, tales como las configuraciones de juego óptimas continuarán funcionando normalmente en sistemas operativos Windows de 32 bits.

Esto no debería ser una sorpresa, recordemos que la mayoría de los juegos que son lanzados para la tienda en Windows 10 funcionan específicamente para dispositivos con 64 bits permitiendo así obtener un mejor rendimiento y una gran experiencia en conjunto con las funcionalidades que Microsoft ha incluido en su sistema operativo para este sector del mercado.

Así que ya sabes, si tienes un sistema operativo Windows de 32 bits y deseas seguir recibiendo el soporte completo de Nvidia, lo mejor es que hagas upgrade de tu máquina para que puedas disfrutar de ellas.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."