Estas leyendo
Skype permitirá grabar llamadas con la función Creadores de contenido

Skype permitirá grabar llamadas con la función Creadores de contenido

Skype es una gran aplicación y servicio, pero no podemos dejar de lado el hecho de que aún carece de muchas funcionalidades. Hoy en su blog el equipo de Skype ha anunciado la llegada de una nueva función en la versión preview de la aplicación para escritorio de Windows 10 y Mac. Esta función viene bajo el nombre del modo “Creadores de contenido” y esta pensada sobre todo para vloggers, streamers y creadores de podcasts. Con el que podremos grabar llamadas a través de diversos software como Wirecast, Xsplit o Vmix.

Facilitando las cosas a los creadores de contenido

Con el modo Creadores de contenido se pretende eliminar la necesidad de software especifico de grabación o captura de pantalla. Ello limitará las necesidades al software de nuestra elección siempre y cuando este este habilitado para NewTek NDI.

Este nuevo modo nos permitirá personalizar el aspecto de nuestra llamada para adecuarla a nuestro estilo. Una vez se haya grabado nuestra conversación también podremos exportarla de forma sencilla a un programa de edición como Adobe premiere o Adobe Audition, para darle las ultimas pinceladas.

De momento es todo la información que se nos brinda, pero nos invitan a permanecer atentos a los que comentarán en el evento NAB de Las Vegas que tendrá lugar del 9 al 12 de Abril. Donde presumiblemente se hará su presentación oficial.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.