Estas leyendo
El teclado táctil de Windows 10 tendrá soporte para stickers en Redstone 5

El teclado táctil de Windows 10 tendrá soporte para stickers en Redstone 5

Un nuevo reporte de la cuenta de Twitter del usuario Lucas, entusiasta de la comunidad Microsoft, indica que los desarrolladores de la compañía están trabajando en la inclusión de stickers en el teclado táctil de Windows 10, y que estas están relativamente cerca de estar disponibles.

https://twitter.com/tfwboredom/status/982730919755829248?s=20

Aprovechando el Panel Emoji que se ha implementado en la interfaz touch del sistema operativo, los desarrolladores incluirán una sección donde se podrán seleccionar stickers, descargables desde la Microsoft Store, tal como lo indica el tweet. Los primeros indicios de esta nueva funcionalidad fueron encontrados en las más reciente compilación Insider de Redstone 5, la Build 17639.

Aunque no es nuevo el tema de los stickers (Messenger, Viber, Line y Telegram, por mencionar algunas, las ofrecen desde hace un tiempo atrás), siempre es bueno ver que Microsoft ha dado enfoque a aspectos básicos que nos permitan ser más expresivos a la hora de escribir una idea.

No tenemos más información en el momento, sin embargo, no demoraremos en ver esta nueva funcionalidad en el Panel Emoji, en el que podremos tener una mejor interacción y conversacionalidad dentro de las aplicaciones instaladas en nuestro sistema operativo.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."