Estas leyendo
Ya puedes usar los Stickers en WhatsApp para Windows Desktop, pero hay truco

Ya puedes usar los Stickers en WhatsApp para Windows

Si eres de los que le gusta expresarse por imágenes en lugar de escribir, ya puedes hacer uno de los Stickers en WhatsApp. La nueva función está ya disponible en la versión beta de WhatsApp para Android y si cuentas con ellos en tu móvil, también podrás hacer uso de ellos en tu aplicación de Windows 10 para escritorio.

Curiosamente hace solo unas horas no teníamos la opción de Stickers en la aplicación de escritorio, ni tampoco en la versión Web. Sin embargo una vez lo activamos en la aplicación beta de WhatsApp para Android, los stickers aparecieron en ambas versiones, tanto en Windows 10 Desktop, como en la versión web.

Si, pero aún con limitaciones

Aún así su uso es limitado, ya que no cuenta con opciones como la de añadir nuevos packs de pegatinas, o la de seleccionar una pegatina como favorita. De momento parece que solo están comenzando el despliegue de esta función, aparentemente en iOS y Android. No tenemos noticias de su llegada a Windows, pero no podemos descartarlo ya que parece que es algo que se está haciendo vía servidor.

Si tienes esta función en tu smartphones Windows o te ha aparecido en Web o escritorio sin estar en la beta de otros sistemas, no olvidemos comentárnoslo.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.