Estas leyendo
La Build 18267 (19H1) se lanza en el anillo rápido

Build 16299.699

Aunque aún quedan por pulir problemas de la Windows 10 October 2018 Update, se sigue trabajando en la siguiente versión del sistema, la 19H1. En esta linea se ha lanzado la Build 18267 para el anillo rápido, que ya está disponible mejorando diversos aspectos del sistema.

¿Qué hay de nuevo en 18267 Build

Mejoras de entrada

Se han realizado mejoras y añadidos para los usuarios que usen el idioma vietamita.

Más símbolos están disponibles en el teclado táctil: Ahora se puede acceder fácilmente a más símbolos y caracteres especiales directamente desde el teclado táctil. Después de cambiar al número y símbolos a la vista en  el teclado táctil, toca en el nuevo acceso ‘Ω’ y ahora verás una serie de fichas con listas de símbolos.

La Build 18267 (19H1) se lanza en el anillo rápido

Mejoras de accesibilidad

  • Narrador funciona mejor con Chrome.! Uso de las flechas arriba y abajo en el modo de exploración, navegación con tecla de tabulación, comandos de lectura continua, y navegar por los títulos y enlaces tienen ya soportepara Chrome, con más funciones que llegarán en el futuro.
  • Narrador Braille: BRLTTY versión 5.6 se añade ahora para soportar USB para pantallas Inceptor y Órbita 20. Además, el BrailleNote táctil se reconoce cuando se utiliza USB. Para las Baum ahora se pueden usar indistintamente B9 y B10. Al mismo tiempo se han actualizado los Binarios y mesas Liblouis a la versión 3.7.0.
  • Soporte:UI Automation framework IAccessible El framework de UI Automation ahora es compatible con la traducción de información IAccessible2 de Chrome, que soporta IAccessible2 en lugar de UI Automation. Esto permite a los clientes de UI Automation recibir la información IAccessible2 a través de las interfaces de cliente de UI Automation.

Modo mejorado de indexación de búsqueda

Para mejorar el sistema de indexación de búsqueda, han creado una nueva característica que permite a Windows buscar en todas las carpetas y unidades, en lugar de limitar por defecto su búsqueda a los documentos, imágenes, vídeos y escritorio. Para activarlo, busca configuración de búsqueda de Windows , y bajo “Encuentar mis archivos”, selecciona mejorada para comenzar el proceso de indexación de una vez. Llevará  unos 15 minutos de búsqueda para comenzar a devolver estos archivos adicionales en los resultados. Si tienes muchos archivos, puede tomar algo más de tiempo.

Cuando la indexación se ha completado, podrás encontrar todos sus archivos casi al instante cuando se use la búsqueda de Windows. Para excluir una carpeta de búsqueda, agregalao a la lista de carpetas excluidos.

La Build 18267 (19H1) se lanza en el anillo rápido

Cambios generales, mejoras y correcciones

  • Han arreglado un problema que resulta en que Configuración se cerraba al realizar acciones en ciertos lugares, incluso en el marco de Seguridad de Windows.
  • Han arreglado un problema que resultaba en que algunos Insiders obtenían pantallas verdes con IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL en la build anterior.
  • Han corregido un problema por el cual el Centro de Acción podría aparecer de repente en el lado opuesto de la pantalla antes de aparecer en el lado correcto.
  • Han arreglado un problema que resultaba en que el icono Centro de Acción a veces mostraba una serie de notificaciones sin leer, sin embargo cuando se abria el Centro de Acción aparecía vacio.
  • Han arreglado un problema que resultaba en la configuración se cerraba al inicio en un pequeño número de usuarios.
  • Han arreglado un problema que resultaba en que los elementos abiertos recientemente en ocasiones en las Jump List se mostraba aunque se hubiera desactivado en los ajustes.
  • Han arreglado un problema por el que las frases incorporadas en el establecimiento de página para el Pinyin IME se colgaban durante un tiempo si hacias clic en cualquiera de las fases de la lista.
  • Han arreglado un problema por el que desinstalar todavía se muestra como una opción al hacer clic derecho en aplicaciones en Inicio si se ha habilitado la directiva de grupo “Impedir que los usuarios desinstalen aplicaciones desde Inicio”.
  • Han arreglado un problema por el que si tuvieras una bandeja de entrada de una aplicación con un número de versión de más de 20 caracteres no sería devuelto como resultado si lo has buscado.
  • Han arreglado un problema que resultaba en el cambio de extremos de audio desde el menú lateral de volumen en la barra de tareas que no funcionaba en las últimas builds.
  • Han arreglado un problema que resultaba en que algunos usuarios tenian problemas de lanzamiento de aplicaciones después de actualizar la bandeja de entrada
  • Han arreglado un problema por el que, si el ajuste de línea se activa en el Bloc de notas con un lector de pantalla, de forma inesperada algunas palabras pueden leerse como dos medias palabras en lugar de uno.

Problemas conocidos

  • Ver tarea no se presenta en el botón + bajo el escritorio después de crear 2 escritorios virtuales.
  • Algunos usuarios verán de forma cíclica el estado Getting Things Ready, Downloading, and Installingn. Esto a menudo se acompaña con el error 0x8024200d causado por la descarga fallida de un paquete.
  • Si cambiaa la configuración del Administrador de tareas, la próxima vez que el Administrador de tareas se abra volverá a los valores predeterminados.
  • Si tiene un tienes un gran número de fuentes OTF, o fuentes OTF que soportan el conjunto de caracteres de Asia Oriental prolongado, puedes experimentar que algo de texto de forma inesperada falta en todo el sistema. Si se produce este problema, navegando a la carpeta Fuentes (c: \ windows \ fonts) puede resolverlo.

Problemas conocidos para desarrolladores

  • Si instalas cualquiera de los recientes Builds del anillo rápido y el pasas al anillo Lento, el contenido opcional como habilitar el modo de programador fallará. Tendrás que permanecer en el anillo rápido para agregar / instalar / habilitar el contenido opcional. Esto se debe a que el contenido opcional sólo se instalará en construye aprobado para anillos específicos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.