Estas leyendo
Xbox añade soporte para teclado y ratón en al anillo Alpha

xbox

Finalmente ha llegado el soporte para Ratón y Teclado en Xbox, una opción que aunque llegará a más juegos, de momento el primero donde podremos probarlo será en Warframe.

Xbox ha lanzado en el anillo Alpha del programa Insider, una nueva Build que dentro de la rama 19H1 con la numeración rs_xbox_dev_flight.181022.1900. En ella vienen varias novedades, pero la que se lleva todo el protagonista es el soporte para teclado y ratón. Desde hace tiempo muchos son los usuarios que han pedido a Microsoft que añada está característica, no todos tienen preferencia por el uso de mandos en determinados juegos y el teclado y ratón sigue teniendo un gran número de seguidores.

Sabemos que hay varios fabricantes que están trabajando con Xbox en el desarrollo de hardware para esta función, siendo Razer el más destacado y posiblemente los primeros que presentarán dispositivos especialmente destinado a ello.

razer xbox one

Nuevas características

Control parental

  • Han añadido un nuevo ajuste que ilumina las características que permiten a una cuenta que no sea de adulto con ninguno de los padres a acumular un padre en la consola.

 Ratón y Teclado Soporte

  • Han habilitado el soporte de ratón en la construcción. Pasate por el Insider Hub de Xbox para probar el ratón y teclado en Warframe.
Xbox añade soporte para teclado y ratón en al anillo Alpha

 Mejoras de búsqueda

  • La función de búsqueda se ha mejorado y ahora devolverá respuestas que pueden servirnos de ayuda para la solución de problemas.

Correcciones

Cuentas

  • Han solucionado el problema en el que las cuentas infantiles no podían iniciar sesión en la consola.

 Audio

  • Han hecho un cambio en la programación de la carga de trabajo del mezclador de audio para reducir los problemas de errores de audio.

 Media Remote

  • Los controles remoto IR de audio (volumen arriba / abajo y funciones de silencio) en el mando de medios ahora funcionan.

 Mis juegos y aplicaciones

  1. Han solucionado el problema en el que las actualizaciones de juegos y aplicaciones no se descargan e instalan de forma automática.

 Notificaciones

  • Han arreglado un problema con una serie de mensajes de bienvenida que aparecían a algunos jugadores

 Energía

  • Han arreglado los problemas  con el modo de encendido instantáneo.

 Sistema

  • Han abordado diversos problemas a la hora de establecer las características de Dolby Vision, Frecuencia de refresco y modos de baja latencia cuando se habilita el modo 4k.
  • Estabilidad mejorada en esta compilación.

Problemas conocidos

Avatares

  • Puede tardar hasta 10 segundos en ver un avatar en la pantalla de perfil después de la creación de un nuevo avatar.

 Perfil de color

  • A veces los usuarios pueden encontrarse con el perfil de color incorrecto cuando se enciende la consola.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.