Estas leyendo
Microsoft anuncia el Insider Dev Tour 2018

Microsoft anuncia el Insider Dev Tour 2018

Microsoft ha anunciado el Insider Dev Tour 2018. Dona Sarkar, Program Manager de Windows Insider, es la encargada de hacer que equipos enteros de Ingeniería, Coaching y NinjaCats del gigante de Redmond viajen por todo el mundo llevando a cabo mini eventos parecidos al que vimos en Seattle, el Build 2018, con el fin de atraer más desarrolladores gracias al sin numero de nuevos anuncios y características que la compañía ha presentado a principios de este mes para Windows y otros productos.

El Insider Dev Tour es para desarrolladores y codificadores curiosos interesados ​​en crear experiencias inteligentes utilizando las últimas tecnologías de Microsoft. También es para aquellos que quieren echar un vistazo al futuro de qué tipo de tecnología será muy importante en cada industria. Este evento está abierto a cualquiera que pueda leer el código o QUIERA leer el código: principiante, experto, estudiante o desarrollador aficionado.

Entre las temáticas principales que se hablarán en el Insider Dev Tour verás Inteligencia Artificial, Azure, lo último en desarrollo para PC, Microsoft 365, aplicaciones web progresivas, Office para desarrolladores, realidad mixta, Microsoft Graph, la nueva API que será la base para Machine Learning y la Inteligencia Artificial.

Microsoft estará en Barcelona (España) este 19 de junio gracias a esta iniciativa, además que estará el día 23 de junio en Bogotá (Colombia). También estarán en la ciudad de Santiago de Chile el día 5 de julio. Si estás interesado, podrás hacer tu registro en este enlace para que tengas acceso previo a cualquier contenido de este evento y asistas para que por ti mismo conozcas las nuevas tecnologías.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."