Estas leyendo
Bing lanza sus predicciones para el festival de Eurovision

eurovision 2018

Eurovision es sin duda uno de los mayores espectaculos que podemos ver en Europa Desde hace años un buen número de países envian a sus representantes para lograr hacerse con el favor del resto de paises, y hacerse con el triunfo en esta competición. España ha tenido poca suerte y hace años que no logra alcanzar una buena posición en las votaciones. Este año dos concursantes salidos de «Operación Triunfo» serán nuestros representantes. Amaia y Alfred competirán con «Tu canción», y si bien a priori no parecen contar entre las favoritas, esperan dar la sorpresa.

La LXIII edición del Festival de la Canción de Eurovisión tendrá lugar entre los días 8 y 12 de mayo en  Lisboa. Como cada año Microsoft ha hecho uso de la inteligencia artificial de Bing, basada en las búsquedas y redes sociales, para tratar de adivinar el posible ganador. Como resultado tenemos una lista de candidatos que a según Bing cuentan con mayores probabilidades de alzarse con el triunfo.

Bing apuesta por el representante Israelí

Según Bing el respresentante Israelí, Netta, cuenta con las mayores posibilidades de ganar con su tema «Toy». Les siguen por orden Alexander Rybak con “That’s how you write a song” representando a Noruega y Jessica Mouboy de Australia con “We got love”. Por lo que podríamos ver a un representante de un país situado en la otra punta del globo como ganador de Eurovision 2018. Por otro lado los representantes Españoles se sitúan en el decimo puesto de este top de posibles ganadores.

Bing lanza sus predicciones para el festival de Eurovision

En unos días veremos como de acertados están las predicciones de Bing con respecto a esta nueva edición de la gala.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.