Estas leyendo
Burnout Revenge, otro juego de Electronic Arts que ya es retrocompatible

Burnout Revenge

Electronic Arts ya cuenta con otro título retrocompatible para Xbox One. Tras Dragon Age 2 ahora nos llega un clásico de los juegos de carreras Burnout Revenge. El juego se una a los mas de medio millar de títulos ya disponibles y nos permite disfrutar de este del 2009 en las nuevas consolas de Microsoft

Esta vez no se trata de ganar. Se trata de dominar y saltarte las normas de circulación. Burnout™ Revenge te catapulta a un juego de carreras peligrosas y a toda velocidad. Véngate del tráfico de hora punta, de tus rivales y de todo lo que se interponga en tu camino hacia la meta. Esta vez es personal. Esta vez hablamos de venganza.

Características:

  • Prepárate para la masacre: la única forma de progresar en Burnout Revenge es compitiendo. Usa el contador de venganza para medir tu progreso mientras cosechas recompensas por jugar sucio
  • Escoge tu coche, escoge tu arma: cada vehículo puede ser un arma, ya sea para lanzar a un conductor despistado contra tu rival o para orquestar un choque de coches explosivo
  • Las pistas están a punto para los Takedowns: conduce por pistas de múltiples niveles plagadas de rutas alternativas, saltos extremos, paradas en seco y atascos desagradables. Burnout Revenge está hecho para la lucha.
  • Combate entre coches: choca contra todos los coches y siembra el caos para batir el crono en el frenético modo Ataque de tráfico.
  • Modo Choque revolucionado: vuelve este popular modo de juego revisado de arriba abajo para incluir más destrucción y devastación.

El juego está disponible por un precio de 9.99€ y puedes hacerte con él en este enlace. Recuerda que tienes todos los juegos retrocompatibles en nuestra pagina dedicada, donde podrás ver los mas de 500 títulos Xbox 360 y originales disponibles.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.