Estas leyendo
Sigue en directo la apertura de la Microsoft Build 2018 con Satya Nadella [Video]

Microsoft Build 2018 Vision Keynote

Hoy da comienzo el evento para desarrolladores de Microsoft, la Build 2018, en la ciudad norteamericana de Seattle. Este es el momento escogido por lo de Redmond para ofrecernos una visión de sus planes futuros, qué preparan y qué podemos esperar en el futuro por parte de Microsoft.

Todos los años conocemos nuevas funciones o añadidos que con el tiempo llegan a Windows 10, pero también se suele conocer datos sobre los planes que la compañía tiene en el sector de Hardware. Por supuesto el rumoreado Surface Phone es una constante en estos rumores y siempre albergamos esperanzas. Sin embargo siendo realistas es mejor no hacerse grandes ilusiones en este campo.

Sigue el evento en directo

Como todos los años habrá una presentación que correrá por cuenta del CEO de la compañía. Este año la Microsoft Build 2018 Vision Keynote tendrá lugar a las 8:30AM PT o 17:30 hora peninsular española. Satya Nadella abrirá el evento hablando del estado actual de la empresa y Windows 10, y posiblemente esbozando las lineas generales de lo que ofrecerá este congreso para desarrolladores.

Para ver el evento en directo, se pondrá a disposición de todo el mundo el streaming en la web del sitio. Como cada año seguiremos el evento muy atentos para comunicaros lo que en el se diga. Por ahora queda especular y pediros que nos contéis qué esperáis de la Build 2018.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.