Estas leyendo
Messenger Beta para Windows 10 se actualiza con envío multimedia 4K y otras novedades

Messenger Beta para Windows 10 se actualiza con envío multimedia 4K y otras novedades

Messenger Beta para Windows 10 ha mejorado sustancialmente su aplicación con una nueva actualización. Recordemos que en esta aplicación es donde Facebook prueba las novedades que más adelante lanza en la versión pública. Ciertamente si vemos las dos aplicaciones podemos ver que hay una gran diferencia entre las funciones de ambas. Con esta nueva versión se han añadido varias opciones que han recogido nuestros amigos de Aggiornamentilumia, ya que la aplicación no ofrece lista de estas novedades:

  • Ya es posible enviar fotos en 4K y videos en 720 pixeles. puedes ver esa función en configuración, «Fotos, videos y emojis». Allí tenemos la opción de dejar que sea la aplicación que decida la calidad de envío, seleccionar enviar siempre en HD o bien en Modo de ancho de banda reducido.
  • Enviar reacciones a cada mensaje enviado y recibido: simplemente haz clic con el botón derecho sobre el mensaje y elige la reacción que prefieras.
  • Rediseño de la lista de contactos
  • Mejoras con la búsqueda: la búsqueda ha sido rediseñada y también cubrirá los contenidos de los grupos.
  • Disponibilidad: en la configuración encontrarás el nuevo elemento «Disponibilidad» para elegir si desea mostrarse activo a otros usuarios (y viceversa).
  • Búsqueda de pegatinas: ahora puedes buscar tus pegatinas favoritas eligiendo entre los diferentes grupos preestablecidos por Messenger.
  • Posibilidad de saludar a tus amigos cuando se unen a Messenger desde la lista de chats. Verás un icono en forma de mano que saludará en tu nombre al usuario.
  • Rediseño del área de configuración con nuevo acceso a editar o compartir nuestro nombre de usuario.
  • Cambios en el área legal añadiendo información de Cookies. En el apartado de información legal ahora tenemos todo lo que necesitamos saber sobre el uso de las cookies y como manejar los permisos de privacidad.
  • Nueva barra de navegación en configuración que te muestra el área donde estas y también la anterior zona donde hubieses estado, permitiendo acceder a esta directamente.

Puedes descargar la aplicación en el siguiente enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.