Estas leyendo
La Actualización Acuática llega a Minecraft para Windows 10, Xbox One y Android

Actualización Acuática

Ya tenemos disponibles las primeras novedades que Minecraft está añadiendo con la llamada Actualización Acuática. Los jugadores de Windows 10, Xbox One y Android ya pueden actualizar el juego a la versión 1.4 y comenzar a disfrutar de algunas de las novedades que trae esta actualización, una de las mas completas y la ultima que recibirán dispositivos como la veterana Xbox 360.

Primeras novedades de la Actualización Acuática

¡Las novedades de la actualización comienzan a nadar por Minecraft! Estas son las primeras, pero en una actualización futura llegarán más. Estas características solo aparecerán en áreas oceánicas que aún no hayas explorado. Puedes ver todos los peces y atraparlos recogiéndolos con cubos de agua: peces globo, peces tropicales (miles de tipos distintos), bacalaos y salmones.

¡Enfréntate a las profundidades marinas con tu tridente y encántalo con poderes especiales! Explora nueve biomas oceánicos llenos de algas marinas, icebers, hielo azul, coral, fondos marinos e ilustres escabeches marinos.

Además, ya tienes acceso al pack de química de Education Edtion. Solo tienes que habilitar Educatión Edition en los ajustes del mundo y usar el diario de laboratorio de aka.ms/labjournal para realizar divertidos experimentos científicos. También hay otras novedades que puedes ver a continuación.

  • ¡Delfines! Usa la nueva animación de natación mientras estás rodeado de delfines y nada más deprisa.
  • Restos de naufragios, mapas del tesoro, riquezas enterradas, ruinas submarinas, cuevas y barrancos oceánicos para que los explores.
  • Nuevos encantamientos: cabnalización, lealtad, corriente y empalar
  • Nuevo comportamiento del agua
  • ¿Es una planta? ¿Es comida? ¿Es un bloque? ¿Es combustible? Si, ¡es todo eso! ¡Son algas marinas!
  • Coral, abanicos de coral, bloques de coral, hielo azul, fondo marino, madera sin corteza, losas de prismarina, escaleras de prismarina y muchisimas cosas más.

Si aun no lo has probado puedes hacerte con el juego con los siguientes enlaces:

Minecraft
 Minecraft
Desarrollado por: Mojang/Microsoft Studios

Distribuido por: Mojang/Microsoft Studios

Tamaño aproximado de la descarga: depende de la plataforma GB

Descripción: Explora mundos generados aleatoriamente y construye cosas maravillosas, desde una simple casa hasta un fastuoso castillo. Juega en modo creativo con recursos ilimitados o explota a lo grande el mundo con el modo supervivencia, fabricando armas y armaduras para deshacerte de peligrosas criaturas.

Plataformas: Xbox One, Windows 10, Android, PC, Nintendo Swicth, Android, ios
PRECIO: depende de la plataforma | FECHA DE LANZAMIENTO: 14/07/2015

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.