Estas leyendo
No Man’s Sky ya tiene fecha de lanzamiento en Xbox One

 

No Man's Sky ya tiene fecha de lanzamiento en Xbox One

Hello Games, el equipo indie con sede en Reino Unido ha anunciado a sus fans por medio del Inside Xbox de la pasada madrugada que No Man’s Sky se lanzará para Xbox One el Martes 24 de Julio en América del Norte y el Jueves 26 de Julio en Europa. Este lanzamiento traerá una experiencia completa multijugador por primera vez a este universo procedural sin límites. Como parte de No Man’s Sky NEXT  será una actualización gratita que se lanzará a la vez para los jugadores existentes tanto de PS4 como de PC.

«El modo multijugador cambia totalmente la experiencia de No Man’s Sky,  es divertido , intenso y destaca de formas que siempre habíamos querido. Estoy muy contento de que finalmente se haya hecho» dice Sean Murray, fundador, Hello Games. «Es realmente emocionante poder desarrollar totalmente el potencial que mucha gente veía en No Man’s Sky. Esta será nuestra mayor actualización hasta el momento y estamos ansiosos por ofrecer este viaje con nosotros a los jugadores de Xbox también.»

Con este lanzamiento, los Jugadores de Xbox One, PlayStation 4 y Steam PC podrán explorar, luchar y sobrevivir con amigos mientras viajan por el enorme universo procedural multijugador.

  • Explora el universo infinito con tus amigos, o con viajeros que te encuentres al azar.
  • Mientras viajáis juntos, tus amigos te pueden ayudar a mantenerte con vida, o usas a otros para sobrevivir.
  • Construye bases desde pequeños cobijos hasta colonias complejas que haces en equipo y pueden ser vistas por la comunidad.
  • Se un pirata o un copiloto en épicas batallas espaciales con amigos y enemigos
  • Conduce exocraft por extraños terrenos alienígenas, crea pistas para compartir online

No Man's Sky ya tiene fecha de lanzamiento en Xbox One

El lanzamiento de Xbox One incluirá Next y 3 otras grandes actualizaciones (Foundation, Pathfinder, Atlas Rises) y docenas de parches pequeños. Por no decir que podremos disfrutarlo en Xbox One X con resolución 4K Utra HD y HDR.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.