Estas leyendo
Microsoft prepara nueva sección «Departamentos» en la Microsoft Store de Windows 10

Microsoft prepara nueva sección "Departamentos" en la Microsoft Store de Windows 10

Microsoft ha iniciado la segunda fase de los planes para la mejora de la experiencia de usuario con la Microsoft Store de Windows 10. Gracias a la web italiana AggiornamentiLumia sabemos hoy que la compañía está añadiendo a la Tienda una nueva sección llamada Departamentos.

Originalmente mostrada por el usuario @CreatorsUpdate en Twitter, Departamentos nos traerá una nueva organización de secciones en una única sección. Esta se puede ver con la versión 11804.1001.9.0 de la aplicación, y al parecer se encuentra en pruebas únicamente para Estados Unidos. Departamentos está al mismo nivel de Juegos, Aplicaciones, Libros, y en ella se encontrarán las siguientes subsecciones:

 

  • Software y aplicaciones
  • Entretenimiento
  • Dispositivos (hardware)
  • Ofertas

Cada subsección posee sus categorías. En el caso de la subsección Dispositivos, por ejemplo, podremos encontrar las categorías Surface, PC y Tablets, Accesorios, Gaming PC y Xbox. Esto indica que Redmond quiere llevar la experiencia web de la Microsoft Store a las aplicaciones homologas en todas las versiones del sistema operativo que la poseen.

La actualización estará disponible pronto y en primera instancia para los usuarios de los anillos rápido y Skip Ahead de Windows Insider.

 

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."