Estas leyendo
Nueva Build 17677 para el anillo rápido y Skip Ahead de Windows 10 Insider

RedStone 5 sigue avanzando y hoy los usuario dentro del anillo rápido y Skip Ahead reciben una nueva compilación. La nueva actualización viene con el nombre de Build 17677 y en ella se ha trabajado para hacer diversos cambios para el navegador de Windows 10, Microsoft Edge.

Hace solo unas horas Dona Sarkar advertía que no habría nuevas Build está semana ya que habían encontrado algunos problemas y se acercaba unos días de descanso, por lo que el personal del programa Insider descansaría un poco. Sin embargo finalmente han solucionado los problemas y han decidido lanzar esta nueva compilación

Que hay de nuevo en la Build 176 77

Mejoras para Microsoft Edge

Un menú nuevo y más claro “Configuración y más” (“…”): Se ha rediseñado el menú “Configuración y más” en Microsoft Edge para que sea más fácil encontrar las opciones que estás buscando. Las opciones del menú ahora están organizadas en grupos, con iconos para cada entrada y atajos de teclado (cuando corresponda). Haz clic en el botón “…” en la esquina superior derecha de Microsoft Edge para ver las novedades.

Ve tus principales sitios en la Jump list: ahora puedes ver tus mejores sitios en la Jump List en la barra de tareas de Windows o en el menú de inicio. Simplemente haz clic con el botón derecho en el ícono de Microsoft Edge para ver una lista de tus sitios más visitados y ancla los que más te interesan. Haz clic derecho en cualquier entrada para eliminarlo de la lista.

Organiza las pestañas que has reservado: están facilitando la organización de los grupos de pestañas que has apartado, para que puedas recordar lo que hay en cada grupo cuando vuelvas a consultarlo más adelante. Una vez que hayas establecido un grupo de pestañas apartadas, elige el ícono “Pestañas apartadas” (esquina superior izquierda) y haz clic en la etiqueta para que cualquier grupo cambie de nombre.

Haz más desde el panel “Descargas”: se ha agregado opciones para “Mostrar en la carpeta” y “Copiar enlace” al menú del botón derecho para descargar en el panel “Descargas”.

Mejoras del narrador

Comandos de selección en el Modo Escaneo del Narrador el modo de escaneo del Narrador ahora te permite seleccionar contenido en Microsoft Edge, Word, Outlook, Correo y la mayoría de las superficies de texto. Los comandos de selección de desplazamiento estándar se pueden usar al igual que Control + A para seleccionar todo el documento.Bloq. Mayús + Mayús + Flecha abajo dictará la selección actual. Para obtener una lista completa de los comandos de selección, puedes consultar la Lista de comandos de presentación del Narrador al presionar Mayús + F1. Una vez que hayas seleccionado el contenido, puedes copiarlo en el portapapeles presionando Control + C. También se conservará la información de formato.

Hay un problema conocido en Edge en el que la selección se atascará. En este problema ya se está trabajando. La selección en general es un trabajo en progreso.

Mejoras en la depuración del kernel

Están agregando soporte para IPv6 a KDNET. Para hacer espacio para los encabezados más grandes necesarios para IPv6, están disminuyendo el tamaño de la carga de los paquetes. Como resultado, están declarando una nueva versión del protocolo, para que los PC host que ejecutan la última versión del depurador se puedan usar para depurar los PC objetivo que solo son compatibles con IPv4. Pronto se lanzará un SDK y WDK actualizados con este soporte. Hay una versión de WinDbg Preview disponible hoy en http://aka.ms/windbgpreview. Sigue el blog de Herramientas de depuración para tener toda las actualizaciones sobre soporte y documentación de KDNET IPv6 en el futuro.

Relacionado  Los fantasmas de Minecraft van tras de ti con su nueva actualización

Mejoras en los informes de memoria del Administrador de tareas

Se está haciendo un pequeño cambio en la forma en que la memoria utilizada por las aplicaciones / procesos de UWP suspendidos aparece en el Administrador de tareas. En el futuro, la columna de memoria principal en la pestaña “Procesos” del Administrador de tareas no incluirá la memoria utilizada por los procesos suspendidos de UWP. Esto es para reflejar con mayor precisión el comportamiento del sistema operativo en el que se puede reclamar la memoria utilizada por los procesos suspendidos de UWP si es necesario. Esto significa que si tienes varios procesos de UWP suspendidos en segundo plano, el sistema operativo puede recuperar la memoria de estos procesos suspendidos de UWP si es necesario y utilizarla para algo que requiera más memoria. Las columnas de memoria nueva y antigua estarán disponibles en la pestaña “Detalles” para que pueda hacer comparaciones si lo desea.

La conectividad de banda ancha móvil (LTE) en Windows se renueva

Windows está transformando las redes después de 20 años a través del marco NetAdapter. Este marco presenta un nuevo modelo de controlador de red más fiable que hereda las bondades del marco del controlador de Windows al tiempo que brinda una ruta de datos acelerada. Habrá más detalles en breve.

Se presentó el nuevo y mejorado controlador de Mobile Broadband USB basado en el marco NetAdapter en Windows 10 Insider Preview Build 17655 . Comenzando con esta compilación, el controlador MBB USB NetAdapter se convierte en el controlador predeterminado. Para probar esto, instala esta compilación en un PC que dependa de la banda ancha móvil para la conectividad celular, configura la conectividad celular y apaga el Wi-Fi.

En caso de problemas con el controlador, recurre a Wi-Fi o adaptadores de ethernet para la conectividad.

Cambios generales, mejoras y correcciones para PC

  • Se ha solucionado un problema que causaba que el Narrador leyera texto adicional al invocar Alt + Tab.
  • Se ha solucionado un problema que causaba que los caracteres chinos y japoneses no se procesaran correctamente en símbolo del sistema.
  • Se ha solucionado un problema por el que hacer doble clic en el texto delsímbolo del sistema solo seleccionaba hasta el primer signo de puntuación, no hasta el espacio.
  • Se ha solucionado un problema que causaba que las teclas Inicio y Fin no funcionaran en Microsoft Edge en Build recientes.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba un gran volumen de problemas de fiabilidad en cualquier superficie XAML utilizando Reveal en la Build anterior.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que algunas aplicaciones como Adobe XD fallaran al iniciarse en Builds recientes.
  • Cuando presionas F1 en Microsoft Edge, ahora te llevará a la página de soporte de Microsoft Edge, en lugar de a las sugerencias de Microsoft Edge.
  • Cuando una pestaña en Microsoft Edge está reproduciendo audio, el ícono de volumen en la pestaña ahora se iluminará cuando coloques el mouse sobre él.
  • Cuando abres archivos locales (como PDF) en Microsoft Edge, esos archivos aparecerán ahora en la sección Historial.
  • Se ha solucionado un problema por el que la descarga de archivos en Microsoft Edge podía aparecer bloqueada al realizar el análisis de seguridad.
  • Se ha solucionado un problema reciente donde Ctrl + May+ Izq para seleccionar al revés en el Bloc de notas no funcionaría al final de una línea.
  • Cuando ejecutes “Iniciar cmd” desde una ventana del símbolo del sistema, se creará una nueva pestaña de símbolo del sistema si tiene habilitados los Sets. Esto también funcionará para otros lanzamientos de inicio, como “iniciar bloc de notas”. Para iniciar algo en una nueva ventana puedes usar el indicador new / newwindow, por ejemplo “start / newwindow notepad”.
  • Se ha solucionado el problema que impedía a los usuarios habilitar el Modo de desarrollador a través de la página de configuración de desarrolladores.

Problemas conocidos

  • Nota importante para el programa Windows Insider Program for Business: si usas su cuenta AAD para recibir nuevas builds (a través de Configuración> Actualización y seguridad> Programa Windows Insider) hay un problema que causa la opción “Solucionar” que desafortunadamente no funcionará y no podrás recibir las últimas build. Se está trabajando para solucionar esto lo antes posible en una próxima compilación. 
  • Están trabajando para agregar temas oscuros en el Explorador de archivos y en el Diálogo de archivos comunes , pero aún hay algunas cosas que hacer. Puedes ver algunos colores inesperadamente claros en estas superficies cuando estás en modo oscuro.
  • Los Insiders que usan Escritorio Remoto, proyectar pantalla, o tienen múltiples monitores, pueden experimentar que explorer.exe se cuelgue en esta compilación. Este problema también puede provocar que Microsoft Edge se cuelgue.
  • Si haces clic con el botón derecho en las aplicaciones en la barra de tareas, es posible que en laz jump list haya elementos anclados y recientes.
  • Después de la actualización, el portal de realidad mixta reinstalará el software de realidad mixta y, como resultado, no se conservará la configuración del entorno. Si necesitas mantener tu experiencia casera de realidad mixta, se recomienda no poner esta compilación hasta que se resuelvan estos problemas.

Problemas conocidos de Sets y Office

  • Establecer la UX para las aplicaciones de escritorio de Office Win32 no es definitiva. La experiencia se perfeccionará a lo largo del tiempo en función de los comentarios.
  • La parte superior de algunas ventanas de aplicaciones de escritorio Win32 pueden aparecer un poco debajo de la barra de pestañas cuando se crea maximizada. Para solucionar el problema, restaure y vuelva a maximizar la ventana.
  • Cerrar una pestaña a veces puede minimizar todo el conjunto.
  • Las ventanas de mosaico y en cascada, incluidas las características como “Vista una al lado de la otra” en Word, no funcionarán para las pestañas inactivas.
  • La ventana del Editor de Office Visual Basic se tabulará actualmente, pero no está destinado a ser en el futuro.
  • Abrir un documento de Office mientras la misma aplicación tiene un documento existente abierto puede causar un cambio involuntario al último documento activo. Esto también ocurrirá al cerrar una hoja en Excel mientras otras hojas permanecen abiertas.
  • Los archivos locales o los archivos en la nube que no sean de Microsoft no se restaurarán automáticamente, y no se proporcionará ningún mensaje de error para alertar al usuario de ese hecho.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.