Estas leyendo
Screen Sketch y Link Your Phone, las nuevas apps de Windows 10 ya aparecen en la tienda

Screen Sketch

Mientras que las primeras versiones de Windows 10 exigían actualizaciones del sistema para realizar cambios en un buen número de aplicaciones, ahora Microsoft busca separar estas actualizaciones para permitir un mayor dinamismo a la hora de añadir novedades o realizar correcciones de errores.

Con el lanzamiento de la Build 17661 de la rama Redstone, podemos ver un claro ejemplo de esto. Los mas avispados habréis notado que en la tienda se os muestra como actualizadas algunas aplicaciones que quizás no os suenen. Dos ejemplos son Anotación en captura de pantalla (Screen Sketch en ingles) y Your Phone, aplicaciones que corresponden al apartado de vinculación del PC o tablet con un smartphone, que podemos encontrar en la copnfiguración del sistema; y al nuevo sistema de captura de pantalla que se presenta con esta Build

Link Your Phone

Ambas podemos verlas en la tienda con los enlaces que os dejamos a continuación. Gracias a ello Microsoft podrá dotarle de nuevas funciones o realizar correcciones de forma directa sin tener que esperar a lanzar una Build. Tener en cuenta que para que funcionen correctamente deberías estar en la Build 17661 oi superior.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.