Estas leyendo
Windows 10 April 2018 Update ya está en el 50% de los PC con Windows 10

windows 10 April 2018 Update

El lanzamiento de las actualizaciones de sistema siempre es algo gradual, un despliegue que se va realizando de forma paulatina y algo en lo que las empresas trabajan azorasamente por mejorar. Aunque muchas son las variables para lograr que todos los dispositivos aptos se actualicen, no hay duda que el peso fundamental en este proceso está en la empresa que lanza estas actualizaciones. Microsoft ha trabajado arduamente en mejorar este aspecto y parece que con la Windows 10 April 2018 Update ha logrado un gran resultado.

La mitad de los PC Windows 10 ya corren bajo la April 2018 Update

Según los últimos datos aportados por AdDuplex el despliegue de la más reciente versión del sistema de Microsoft ha sido en unos plazos de tiempo record. La actualización fue lanzada oficialmente el 30 de Abril y ha dia de hoy Windows 10 April 2018 Update ya es el sistema operativo del 50% de los PCs con Windows 10.

Windows 10 April 2018 Update ya está en el 50% de los PC con Windows 10

Para que nos hagamos una idea de lo bien que ha ido este despliegue baste con recordar que para alcanzar esa cifra la Fall Creators Update necesito el doble de tiempo y la Creators Update o hizo en casi el triple. Es decir que cada nueva actualización lanzada está mejorando los plazos de entrega.

Windows 10 April 2018 Update ya está en el 50% de los PC con Windows 10Si miramos por fabricantes vemos que los dispositivos que mayor tasa de actualización tiene son los MSI, Microsoft y Dell, con porcentajes que superan o rozan el 60%, mientras que los Acer y Toshiba son los que mas lentamente están actualizandose y se quedan en un 40% de los dispositivos con la April 2018 Update.

Windows 10 April 2018 Update ya está en el 50% de los PC con Windows 10Unos buenos datos que muestran como se ha mejorado en este aspecto, para alegría de usuarios y de la propia Microsoft.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.