Estas leyendo
Ya puedes descargar Microsoft Teams para Windows 10 S en Beta desde la Microsoft Store

Ya puedes descargar Microsoft Teams para Windows 10 S en Beta desde la Microsoft Store

Microsoft, en el marco de la Build 2018, ha anunciado la beta pública de Microsoft Teams para Windows 10 S, la cual ya puedes descargar desde la Microsoft Store. Esta aplicación, que trabaja bajo la plataforma de Aplicaciones Web Progresivas, aprovecha un paquete de múltiples capacidades que el equipo encargado de la aplicación ha venido trabajando para ofrecer soluciones en conjunto a las funcionalidades nativas del sistema operativo.

Esta versión marca un paso importante en nuestros esfuerzos continuos para respaldar las capacidades de Progressive Web App (PWA) en Windows, al utilizar renderizado basado en Edge y al combinar tecnologías web con capacidades de sistema operativo nativas para ofrecer una experiencia nueva e innovadora. Como una aplicación de la tienda, se instala y administra a través de la tienda de Microsoft, es compatible con el lector de pantalla Narrador y se integra con el Centro de acción de Windows 10.

Empecemos: Hoy puedes usar pestañas para llevar contenido a las conversaciones, echa un vistazo a las siguientes características que te brindan más control sobre tu contenido

  • Aplicaciones en el chat: próximamente para la vista previa de desarrolladores; ahora puedes actualizar la aplicación para que se pueda utilizar en chats privados y grupales. Los usuarios pueden agregar una pestaña o chatear con un bot en los chats privados para mostrar nuevos escenarios de colaboración y uso compartido.
  • Páginas de SharePoint en Teams: SharePoint ahora se integran aún más en Teams. Con la última integración puedes fijar una página de SharePoint en tus canales para permitir una colaboración más profunda alrededor de los sitios y otro contenido de SharePoint, y obtener toda la potencia de la plataforma de aplicaciones de SharePoint dentro de Equipos.

Ya puedes descargar Microsoft Teams para Windows 10 S en Beta desde la Microsoft Store

  • Teams App Studio: Teams App Studio optimiza y automatiza el proceso de desarrollo para crear aplicaciones Microsoft Teams al ayudarte a definir el manifiesto de tu aplicación a través de formularios simples. En los próximos meses, Teams App Studio podrá guardar el manifiesto de tu aplicación en la nube y proporcionar el registro en la aplicación con Microsoft Bot Framework.

Mejora las conversaciones: hoy puedes usar los servicios de Azure bot para la interacción con el lenguaje natural y proporcionar comandos estructurados a través de extensiones de mensajes.

  • Compatibilidad con tarjetas adaptables: próximamente en la vista previa para desarrolladores, ahora puedes enviar tarjetas adaptables completas desde tu bot, conector o extensión de mensajes. Las tarjetas adaptables te permiten enviar contenido más flexible en las conversaciones y son compatibles con otras plataformas de Microsoft, como Outlook, Windows y Cortana.

Ya puedes descargar Microsoft Teams para Windows 10 S en Beta desde la Microsoft Store

  • Compatibilidad con archivos para bots: próximamente para la vista previa de desarrolladores, tu bot ahora puede enviar y recibir archivos en chats con usuarios. Habilita el escenarios de contenido y documentos, como informes de gastos, gestión de archivos y procesamiento de imágenes.

Distribuye y administra tus equipos y aplicaciones: haz que tus aplicaciones estén disponibles para los usuarios con los controles adecuados.

  • Equipos a medida creados a través de las nuevas API de Teams en Microsoft Graph: usa las API de Microsoft Graph mejoradas para administrar de manera programática los recursos y el contenido de Teams, incluidos los equipos, los canales y las conversaciones. Se lanzarán las siguientes API desde la vista previa a la Disponibilidad general este verano: crear y eliminar equipos y canales; agregar y eliminar miembros y propietarios del equipo; y actualizar las propiedades del equipo y del canal.
  • Uso compartido de aplicaciones empresariales a través del catálogo empresarial de Teams para aplicaciones: controla el acceso a aplicaciones Teams personalizadas y distribuye aplicaciones a usuarios dentro de las organizaciones mediante la publicación en el catálogo de tu empresa en la tienda de aplicaciones Teams. Administra el catálogo a través de los cmdlets de PowerShell, Graph APIs e incluso a través del cliente de Teams.

Ya puedes descargar Microsoft Teams para Windows 10 S en Beta desde la Microsoft Store

Si estas interesado en probarlo y tienes Windows 10 Modo S, lo podrás descargar ya siguiendo el enlace que te dejaremos a continuación:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."