Estas leyendo
Fluent Design se actualiza para llegar a las aplicaciones Win32

Estaba claro que el nuevo Fluent Design, ya característico de Windows 10, no podía faltar en el mayor evento parfa desarrolladores de Microsoft. No es que haya habido grandes anuncios y tal vez lo que se ha dicho parcialmente se esperaba ya, sin embargo ahora estamos ante un anuncio oficial.

El Fluent Design se actualiza para ayudar a los desarrolladores a crear experiencias más atractivas e inmersivas con el lenguaje de diseño actualizado de Microsoft. A la hora de pensar en brindar sus aplicaciones para Windows 10, ahora con UWP XAML Islands, los desarrolladores pueden acceder a controles XAML más completos, flexibles y potentes, independientemente de la pila de interfaces de usuario que utilicen, ya sea Windows Forms, WPF o Win32 nativo.

Es decir veremos llegar el Fluent Design a un mayor número de aplicaciones, independientemente de que estemos hablando de una aplicación desarrollada para Windows 10 o incluso un Win32. Con ello tendremos una experiencia mucho mas homogenea y completa en el uso del sistema de Microsoft.

Relacionado  La Microsoft Store de Windows 10 se actualiza rediseñando la sección "Mi biblioteca"

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.