Estas leyendo
Build 2018, mejorando la conectividad de Windows 10 con Android e iOS

Build 2018, mejorando la conectividad de Windows 10 con Android e iOS

En la apertura de la Build 2018 no podía faltar el guiño a los usuarios de Android e iOS. Microsoft ha anunciado nuevas funciones que están por venir tanto para los dispositivos de la manzana mordida como para los que apuestan por el sistema de Google.

Un launcher también empresarial

Si bien Android no es precisamente conocido por su enfoque empresarial, esto no quita que muchos clientes empresariales lo usen. Ahora estos podrán hacer uso de la aplicación Microsoft Launcher en Android ýa que está soportará clientes empresariales.

Este soporte incluirá el TimeLine o linea de tiempo entre dispositivos, detección de aplicaciones de línea de negocio y el asesoramiento de TI en la configuración.

Build 2018, mejorando la conectividad de Windows 10 con Android e iOS

Linea de Tiempo con iOS

La linea de tiempo también tendrá su soporte a través de los dispositivos de Apple. Tanto los iPhone como los iPad que inicien sesión de navegación con Microsoft Edge verán como su linea de tiempo se incluye en los PC y tabletas con Windows 10 que usen la misma cuenta de usuario.

Con esta inclusión nos será mas sencillo ver que estabamos haciendo o donde conseguimos una información determinada usando Microsoft Edge en cualquier dispositivo. Una forma por otra parte de incentivar el uso del navegador de Microsoft en todos los dispositivos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.