Estas leyendo
Your Phone, la aplicación para mejorar la conectividad de tu PC y móvil

Your Phone, la aplicación para mejorar la conectividad de tu PC y móvil

Hace unos días os mostrabamos un par de nuevas aplicaciones que habían aparecido en Windows 10. Hoy Microsoft durante la celebración de la Build 2018, ha ampliado la información de sus planes para mejorar Windows 10 como plataforma de conectividad multidispositivos.

Dentro de esos planes esta la aplicación para Windows 10 PC «Your Phone», con la que podremos conectar nuestro móvil a un PC Windows 10. Con esta aplicación podremos acceder cómodamente a mensajes de texto, fotos y notificaciones desde nuestro PC o tableta. Podremos, por ejemplo arrastrar nuestras fotos o documentos del móvil al PC para transferirlas rápidamente.

Esta aplicación comenzará a estar disponible en breve dentro del programa Insider, aunque es posible que no con todas las funciones que tendrá en un futuro.

Your Phone, la aplicación para mejorar la conectividad de tu PC y móvil

Si estas probando ya una Build Redstone 5 podrás acceder a esta aplicación, aunque de momento no hace más que llevarte a la zona de «Tu Teléfono» dentro de la configuración del sistema. Puedes encontrar con el siguiente link.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.