Estas leyendo
Microsoft Apps para Android se actualiza añadiendo Your Phone

Microsoft Apps para Android se actualiza añadiendo Your Phone

Microsoft sigue con sus planes de mejorar la integración entre Windows 10 y el sistema de Google, cuando hace solo unas horas que se lanzó la Build 17728 con la mejora de la aplicación Your Phone, ahora ha llegado el turno del otro extremo y los de Redmond han actualizado su aplicación Microsoft Apps para Android añadiendo Your Phone a la misma.

Your Phone es una característica implementada en Windows 10 PC que permite una comunicación más directa de nuestro PC con un smartphone Android o iOS. Aún en fase de desarrollo, de momento la aplicación nos permite sincronizar las fotografías que tomemos con nuestro terminal, en este caso Android, con nuestro PC Windows 10. De momento es una característica destinada a su uso por parte de los miembros del programa Insider y que exige usemos la misma cuenta de correo en el móvil y PC que vayamos a sincronizar.

Como conectar Your Phone en Android

Si ya tenemos la Build 17728 en nuestro PC y contamos con una terminal Android, es muy sencillo sincronizar ambos dispositivos. En este caso vamos a mostraros en imágenes los pasos dados con la aplicación de Microsoft Apps para hacerlo.

Como vemos al finalizar el proceso se nos avisa de que ya están linkados los dispositivos y el proceso ha finalizado, solo nos queda cotejar en nuestro PC que esta sincronización se produzca de forma efectiva.

Si no tienes la aplicación Microsoft Apps puedes descargarla con el siguiente enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.