Estas leyendo
Microsoft Launcher se actualiza con filtrado web y muchas mejoras

Arrow Launcher

Arrow Launcher

Hoy los usuarios de teléfonos Android que gusten de hacer uso de las aplicaciones y servicios de Microsoft no pueden quejarse, ya que la empresa ha estado muy activa actualizando sus aplicaciones en la Google Play Store. Hace solo unas horas os contábamos la llegada de Your Phone a la aplicación de Microsoft Apps, ahora le ha tocado el turno a Microsoft Launcher que se ha actualizado con muchas novedades.

El launcher de Microsoft permite una personalización de la interfaz de usuario en la que prima la integración de los servicios de la compañía. Para los que hemos estado con Windows Phone y los servicios de Microsoft es una buena forma de mantener algo de esa esencia. En la actualización de hoy llegamos a la versión 4.12 y con ella recibimos un buen número de mejoras.

¿Que trae de nuevo Microsoft Launcher V4.12?

Entre las nuevas funciones podemos destacar tres. La primera en la posibilidad de usar gestos con las carpetas para realizar ciertas opciones de forma más rápida. Estos gestos los podemos personalizar acorde a nuestras necesidades. La segunda gran novedad es la llegada del filtrado web familiar con lo que podremos mantener a nuestros hijos dentro de una navegación mas segura con Microsoft Edge. La tercera gran novedad es usar la mejora de forma sustancial de la interfaz de usuario con importantes mejoras en las animaciones y efectos. Por otro lado se ha habilitado la total compatibilidad con la versión 8 de Android.

Puedes ver la lista completa de novedades a continuación:

  • Gestos de carpeta y aplicaciones (desliza para abrir o hacer clic para iniciar).
  • Elige cómo usar la última fila de la base expandida: aplicaciones, contactos anclados, carpetas, barra de búsqueda o widgets;
  • Los padres pueden habilitar el filtrado web a través de la tarjeta familiar.
  • Las carpetas en el cajón de aplicaciones ahora están ordenadas alfabéticamente.
  • Mejoras de la interfaz de usuario: ajustes de animación; efecto desenfoque como una opción; Insignias de la aplicación en el cajón de la aplicación;
  • Totalmente compatible con Android 8.0 y elimina el soporte para 4.0.X y 4.1

Si aun no has probado el Microsoft Launcher, puedes hacerlo con el siguiente enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.