Estas leyendo
Forza Horizon 4 llegará este año y viaja a Gran Betaña [E3 2018]

Forza Horizon es una de las sagas de conducción más divertidas y reputadas del panorama videojueguil. Hoy, en el Xbox Media Briefing se ha presentado en un espectacular tráiler el nuevo Forza Horizon 4. Llegará tanto para Windows 10 como Xbox One el 2 de octubre. También estará disponible el mismo día para los suscriptores del Xbox Game Pass.

El nuevo videojuego firmado por Playground Games estarña ambientado en tierras inglesas, concretamente en Gran Bretaña. Así pues, volvemos a Europa tras habernos ido hasta Australia con Forza Horizon 3.

El gran añadido de este nuevo Forza Horizon 4 ha sido sin duda el cambio estacional. Los mapas se adaptarán a las cuatros estaciones: Verano, Otoño, Invierno y Primavera, siendo éstas muy determinantes en las carreras. Los efectos meteorológicos ya presentes en el anterior juego de la saga cobrarán más importancia a nivel jugable con las diferentes estaciones. En invierno podremos pasar por lagos helados, en la primavera la lluvia será un efecto a controlar, etc. Muchos elementos de la vida real que cobrarán importancia en esta nueva iteración de la saga arcade Forza.

Por lo tanto, Playground Games nos demuestra que, aunque nos enseñan un nuevo juego cada dos años, son capaces de innovar y mejorar aún más juegos de por sí ya muy completos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor en OneTech y OneWindows. Escribo cosas, hago cosas, y me gustan la música y el cine. Y muchas otras cosas. Ah, y la tecnología, claro. Si no, ¿Qué haría aquí?