Estas leyendo
Intel sigue mostrando prototipos con Windows 10 y una se parece mucho a un Lumia

Una de las premisas de Intel es animar a los fabricantes a hacer uso de su hadware para sacer nuevo y mejores productos. En esta ocasión el dispositivo que ha sido mostrado por la compañía guarda un parecido realmente notable con un smartphone Lumia.

Lo primero es que hay que tener en cuenta que Intel hace este tipo de productos como una forma de abrir los ojos a los fabricantes ante lo que pueden hacer con su hardware, lo que no implica que ellos mismo vayan a lanzarlo, aunque tampoco se puede descartar. En esta ocasión el producto mostrado sería una especie de Pocket PC constaría de un dispositivo semejante a un smartphone con un procesador Kaby Lake Y sin ventilador que se podría usar con un mini PC  pero también de una forma muy similar a lo que vemos en un smartphone.

Si se hace uso de este dispositivo en el modo PC, esto aumentará de forma importante el uso del procesador, para ayudar con ello Intel ha pensado en añadir un Dock que contendria un ventilador y permitiría enfriar de forma activa el Pocket PC. Además permitiría conectar al dispositivo un teclado, pantalla y mouse completos.

Este prototipo fue creado hace un par de años, por lo que parece que no ha pasado de ahí y nada de el se ha sabido a posteriori.

Relacionado  Nuevas informaciones sobre el Surface económico que prepara Microsoft

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.