Estas leyendo
Tunic, uno de los exclusivos sorpresa de Xbox One [E3 2018]

Tunic, uno de los exclusivos sorpresa de Xbox One [E3 2018]

El pasado año pudimos ver exclusivos sorpresa como Super Luckys Tale, podríamos decir que en la conferencia de este pre E3 de Xbox esta ha sido Tunic, un título muy llamativo desarrollado por los estudios Finji y que en un principio era un título que veríamos solamente en Steam. Pues bien, Tunic estará también como exclusivo de consola en Xbox One X.

El título estará disponible en 2019 y a pesar de ser un Indie (no lo digo de forma despectiva) nos dejará enamorados por su belleza gráfica. Se trata de un título de acción y aventuras que cuando finalizó el traile de presentación en Xbox One el publico que estábamos presente sonreíamos por la sorpresa que nos produjo y por lo gratificantes que fueron los pocos segundos que vimos de el.

«Explora lo salvaje, descubre ruinas escalofriantes y pelea con peligrosas criaturas de otra era».

Unos gráficos minimalistas muy trabajados con estilo poligonal, un zorrito como personaje principal que se le ve con una gran personalidad y una extraña civilización, sin duda todos los ingredientes para dejarnos huella cuando le pongamos las manos encima.

Si quieres más información sobre Tunic puedes visitar su página web oficial en la que ya aparece con un próximamente en Xbox One.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.