Estas leyendo
Gears of War 5 ya es una realidad y es sorprendente [E3 2018]

Gears of War 5 ya es una realidad y es sorprendente [E3 2018]

Teníamos grandes esperanzas en ver lo que Xbox mostraría en su conferencia respecto a Gears of War 5 por la cantidad de rumores que se comentaron al respecto. Concretamente esta nueva entrega y el de que veríamos hasta tres juegos relacionados con esta tremenda franquicia y lo cierto es que no fallaron, pero nos centraremos en este artículo en el fabuloso Gears of War 5.

Rod Fergusson fue el encargado de anunciarlo cuando mas calentitos estábamos en la conferencia, sin apenas tiempo de asimilar todo lo que se estaba mostrando en ella y sin dar a basto en redes sociales vemos como llega el esperadísico título que continúa la historia justo donde la dejaron Kait y JD y Marcus.

En la conferencia pudimos ver dos trailers bastante espectaculares y lo que ahora si, podemos disfrutar del primer Gear of War para la poderosa Xbox One X y prueba de su potencial es lo que podéis ver en los dos vídeos que os dejamos a continuación donde nos ha sorprendido especialmente los efectos de luces y sombras.

Gears of War 5 llegará en 2019 sin fecha definitiva de lanzamiento y los mas bueno de todo esto, llegará directo a Xbox Game Pass.

Tráiler de Cinemática

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.