Estas leyendo
Instagram para Windows 10 ya posee GIFs en las historias

Buenas noticias para los usuarios de Instagram en Windows 10. Remotamente, la aplicación ya posee la posibilidad de añadir GIFs en las historias, funcionalidad que fue añadida hace un tiempo en las versiones para Android y iOS, más exactamente en el mes de enero.

Instagram habría eliminado la funcionalidad temporal debido a que el servicio que utiliza para esta funcionalidad, Giphy, había incluido GIFs racistas; posteriormente, en el mes de marzo, la red social volvió a incorporar la novedad que a partir de hoy los usuarios de Windows 10 podremos disfrutar.

Cuando tocas para agregar una pegatina a una foto o video en las historias, ahora verás una nueva opción de GIF. Toca para abrir una biblioteca llena de cientos de miles de pegatinas en movimiento con tecnología GIPHY. Puedes buscar lo que está actualmente en tendencia en GIPHY o buscar en su extensa colección para encontrar una pegatina para casi cualquier cosa. Desde letras que dan vueltas y corazones giratorios hasta gatos que bailan y pizza en el espacio, estas pegatinas animadas te ayudan a hacer que cualquier foto o video sea divertido, interesante o creativo.

Instagram se actualizó recientemente en Windows 10, y al parecer no se había habilitado esta funcionalidad que, por lo visto, estaba desactivada. Recuerda que puedes descargar Instagram para Windows 10 a través del siguiente enlace:

Gracias a Ruben Dn por su aviso en los comentarios.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."