Estas leyendo
Fotos de Windows 10 ya permite cambiar el tamaño de la imagen

Fotos de Windows 10 ya permite cambiar el tamaño de la imagen

Fotos de Windows 10 ha mejorado muchisimo desde sus inicios y está lejos de aquel simple visor de sus comienzos. Hoy Microsoft ha añadido la aplicación y ha añadido un pequeño detalle que era raro que no estuviera, el poder cambiar de forma automática el tamaño de una imagen. Esta simple función nos ahorrará mucho trabajo y el depender de aplicaciones de terceros, con ella podremos elegir modificar el tamaño de una imagen para adaptarla a formatos idóneos para imágenes de perfil (S), para correos y mensajes (M) o la mejor para ser visualizados (L).

Para acceder a esta función solo debemos abrir una fotografía y pulsar en el botón derecho del ratón o bien pulsar en los tres puntos situados en la parte superior derecha. Entre las opciones desplegadas veremos la de Cambiar de tamaño que nos da las opciones S, M y L antes dichas.

Fotos de Windows 10 ya permite cambiar el tamaño de la imagen

La versión de la aplicación es la número 2018.18061.15330.0 que en mi caso me ha llegado estando en el anillo Release Preview pero que parece también esta disponible para otros anillos. Puedes comprobarlo con el siguiente enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.