Estas leyendo
La Microsoft Store recibirá un nuevo sistema de filtrado en las búsquedas

La Microsoft Store recibirá un nuevo sistema de filtrado en las búsquedas

Siguen los trabajos de ingeniería por parte de Microsoft en su tienda para Windows 10, la Microsoft Store. Hace días comentábamos las novedades que la compañía había lanzado en una nueva actualización para este apartado de la aplicación, ahora los chicos de AggiornamentiLumia han develado una más: un nuevo sistema de filtrado para las búsquedas.

Tal como menciona la fuente, a partir de la versión 11807.1001.4.0 lanzada en el dia de ayer, Microsoft ha iniciado las pruebas internas de un nuevo sistema de filtrado para las búsquedas de la tienda. Citando al blog italiano, pronto Microsoft eliminará la sección del filtro seccional anterior a favor del nuevo menú lateral que, en nuestra opinión, es mucho más completo y estéticamente atractivo.

La Microsoft Store recibirá un nuevo sistema de filtrado en las búsquedas

Las pruebas actuales están en su parte inicial luego de llegar a una presentación mínimo viable de la novedad. De momento podremos ver que el nuevo sistema de filtrado para búsquedas para dispositivos con región en Estados Unidos y con la última versión de Windows 10, la April 2018 Update, no obstante, se espera que pronto veamos esta distribución en más versiones de la aplicación con mejores, Fluent Design y en más idiomas.

¿Qué te parece las novedades para la Microsoft Store en Windows 10? ¡Coméntanos!

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."