Estas leyendo
La autenticación Web ya está disponible en Edge con la Build 17723

autenticación web

La seguridad es uno de los puntos que mas esfuerzos están recibiendo por parte de los desarrolladores de Windows 10 y sus servicios. El navegador Microsoft Edge no es una excepción y Microsoft ha presentado varios opciones de seguridad desde su lanzamiento. Hoy estas opción se ven aumentadas con la llegada de la autenticación web para Microsoft Edge, una función que está disponible a partir de la Build 17723 lanzada para el anillo rápido del programa Insider.

Windows Hello en el centro de la autenticación Web

Las contraseñas son cosa del pasado, las nuevas formas de autenticación biométricas son la punta de lanza de las nuevas estrategias de seguridad. Con la autenticación web podremos hacer uso del desbloqueo biométrico mediante reconocimiento facial y lector de huella. También podremos usar un código PIN o incluso un dispositivo FIDO2.

La autenticación Web ya está disponible en Edge con la Build 17723

Para aquellos desarrolladores que estén interesados en como implementar la autenticación web para Microsoft Edge, pueden ver la guía que Microsoft ha puesto a su disposición.

Esta claro que cualquier añadido que haga más segura nuestra navegación Online es bienvenida, Microsoft tiene mucho camino por andar, pero esta claro que ha mejorado mucho en este aspecto desde la llegada de Windows 10. Algo que sin duda todos agradecemos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.